Aunque todavía no están a pleno rendimiento, los motores de la editorial empiezan a granjearnos alguna que otra alegría.
Este pasado fin de semana, por ejemplo, Agustín y yo hemos aprovechado para ir puliendo la portada de Mundo Eterno a partir del esquema que presentábamos aquí mismo hace unos días. Como para eso sirven los bocetos, precisamente, hemos integrado unas texturas por aquí, separado unos planos por allá, o enfatizado algunos elementos gráficos en detrimento de otros; por último, hemos trasladado el título y el nombre del autor a la zona baja izquierda de lo que será la portada, para dar mayor protagonismo a la cara y facciones del personaje humano.
Quedan algunos flecos que iremos resolviendo conforme nos acerquemos a la fecha de finalización de los interiores (con estas cosas se sabe cuándo se empieza pero nunca cuándo se acaba), pero en líneas generales, la imagen que podéis ver más arriba será la que os salude desde las estanterías.
6 Comments
Los que tenéis arte tenéis arte, para qué engañarnos. No sé qué narices habéis cambiado ni cómo, pero el salto cualitativo creo que –valga la redundancia–, salta a la vista.
Este nuevo toque me gusta mucho más que la anterior. :D ¡Que no pare!
La versión tratada me gusta más que la anterior, la verdad. Enhorabuena :)
Con Delfos... parece la misma imagen pero transmite cosas diferentes^^
XDDDD Hacer portadas es una disciplina dura. No vale con hacer una ilustración, sino que hay que «pensarla» también para lo que suele ir después XDDDDD
Por la parte que me toca, sólo deciros que Agustín y yo, anoche, estábamos satisfechos, y hoy más XDDDD
Un abrazote
Jose
Muy Satisfechos y viendo los comentarios, mas satisfecho. José le ha dado el toque que necesitaba.
Me alegra que os guste.
Un abrazo a todos.
Esta muy guapa.
Publicar un comentario