Hoy va en plan breve. El Concurso Cazatalentos está entrando en su recta final y ya hemos comenzado a recibir los primeros trabajos a concurso. 

En el apartado de Diseño de juego, nos ha sorprendido que Madre, lejos de suponer un lastre, como se afirmaba desde algunos santuarios, no sólo ha sido entendido contra todo pronóstico, llevando la contraria a algunos gurúes, sino que ha permitido el despliegue de un agradable abanico de posibilidades, alguna de ellas bastante creativas, al respecto de entornos que van a poner muy complicada la elección del ganador al jurado.

En el de Relatos, a pesar de que todavía hay muy pocos participantes, lo más reseñable estriba en la enorme imaginación que ha suscitado el entorno propuesto y el poco miedo expresado por los participantes. Sinceramente pensábamos que el asunto iba a dar para menos, pero hemos visto con enorme alegría que los pocos contendientes que han asomado la oreja de momento, han entendido el enfoque, y lo mejor de todo, que han sido capaces de dar rienda suelta a su manera de entender Blacksville sin importarles si nos gustaba o no como editorial, cosa que agracedemos, porque si buscábamos pura sangres, es de recibo admitir que haberlo, haylos.

En el de Ilustración, la verdad es que da gusto ver como quien más y quien menos ha ofrecido su vision particular del escenario propuesto. Son pocos, de momento, y esperamos más, desde luego, pero como la cosa siga así, a nuestro ilustrador en jefe lo jubilamos echando leches.

Por último, en la modalidad de Portadas, amén de agradecer el esfuerzo por encajar en la línea Cliffhanger del que han hecho gala las dos portadas recibidas (quedan tres semanas, ¡leñe!), la verdad es que tampoco esperábamos, ni de coña, que un lema como La tumba de un demonio fuese capaz de desatar tanta creatividad y empeño como hemos percibido...

En general, y con las pocas muestras que tenemos en las manos casi a mediados de abril, se observa compromiso, ganas de interactuar y de conseguir, y aunque cada modalidad se quedara con un solo participante, el asunto sería para darse con un canto en las narices, porque eso era precisamente lo que buscábamos.

El resto será cosa del jurado, desde luego, pero por nuestra parte, como editorial, a quince días de que finalice esta primera intentona por encontrar talentos auténticos, no podemos sino felicitarnos, por nosotros y por aquellos que se han arriesgado a intentarlo, y desde luego por los que se arriesgarán a hacerlo en lo que queda de plazo de concurso. De todas formas, ahí os va un enorme gracias por habernos secundado.

Nos leemos.

Cazatalentos'12

Publicado el

jueves, 12 de abril de 2012

6 Comments
Doctor Alban dijo...

Habría alguna posibilidad de responder a los mails diciendo que ha llegado el trabajo? Lo digo porque a veces mi mail da problemas, pero no quiero ser pesado mandando varias veces el mismo juego.

Gracias

Ludotecnia dijo...

Hola, Dr. Alban. Actualmente estamos acusando recibo de todo el material que estamos recibiendo. Si no has recibido respuesta puede deberse a que el correo te ha hecho una jugada o que te hayas podido equivocar. Asegúrate de mandarlo a ludotecniamail@gmail.com

Un abrazo.

Doctor Alban dijo...

Ok, remandado

El poderoso Crom dijo...

A ver si acabo con el dichoso Club de la Estaca esta semana, que el parón vacacional le ha sentao fatal.
¡Solo 5.000 palabras más, YES I CAN!

Ludotecnia dijo...

Yes you can! XDDD

El poderoso Crom dijo...

Ale, ya lo tenéis. El jamón os lo mando mañana.