El 23 de noviembre siempre me ha supuesto una fecha de esas que no te quitas ni rascando fuerte sobre la piel.

Era 23 de noviembre de 1991 cuando dije adiós a mi primer proyecto empresarial para conocer unas horas más tarde a Igor Arriola, quien me convencía de comenzar a trabajar para Ludotecnia C.B. unos meses más tarde. También era 23 de noviembre, aunque de 1993, cuando comprendimos que el viejo formato editorial se nos iba de las manos...

23 de noviembre de 1995 era cuando Igor, tras volver de Madrid, me hizo comprender que quien decía estar protegiéndonos, nos estaba traicionando de mala manera; y un 23 de noviembre, del año siguiente, fue el día en que desligué oficialmente a Ludotecnia de Distrimagen.

También era 23 de noviembre, de 1999, cuando casi estuve a punto de mandar todo a paseo...

Obviamente ha habido muchos otros 23 de noviembre en el que a falta de recuerdos, doy por seguro que fueron días tranquilos cuando no totalmente felices (23 de noviembre fue cuando Quidam entró en imprenta, por ejemplo), de manera que espero que comprendáis que haya elegido precisamente esa fecha de este año para descongelar esa larga espera a la que os estamos sometiendo. 

A tal fin he dado instrucciones a Millennium para que ponga 23 de noviembre en sus previsiones, y a partir de pasado mañana (mañana, día 14, estaremos de brazos caídos, como hemos venido anunciando), volveremos a dar caña a las tiendas para que todo nuestros libros lleguen a vuestras manos el 23 de noviembre, porque si obteníamos un Premio Poliedro con nuestras dos pequeñas alternativas para 2011 (¡Gañanes! y Dogfight), éste no queremos perder la oportunidad de volver a pillar cacho.

No obstante, para amenizar la espera ante este próximo 23 de noviembre, esta misma tarde o el jueves a más tardar, empezaremos a dejaros descargar algunos PDFs de muestra para que vayáis habriendo boca mientras sacudimos lo que queda de Saqueadores de Tumbas para que Pedro y Cristóbal, sus autores, lo corrijan este próximo fin de semana y pueda comenzar a ser impreso a la siguiente.

Os leo.

23 de Noviembre

Publicado el

martes, 13 de noviembre de 2012

Etiquetas

,

3 Comments
Deka Black dijo...

Estaremos atentos ;) Vaya fecha mas abundante aqui, por cierto

Unknown dijo...

Ese 23... Demasiado Jim Carrey para mí.

Unknown dijo...

Pero no llevan los libros a la venta ya casi un mes?