Termina 2012 y en unas horas nos tiraremos a la piscina de 2013 sin saber a ciencia cierta si está llena de agua o vacía. Tocaba ponerse smoking y pajarita, pero he renunciado a hacerlo en favor de usar una bufanda y un gorro de algodón apretadito (la lana me da repelús desde crío), entre otras muchas cosas, porque considero que para un hombre de nieve ya es bastante etiqueta... Y aunque los niños hayan olvidado dibujarme una sonrisa en el rostro, estoy contento, mucho.

Y lo estoy porque en un mercadillo como el nuestro, en el que la parte comercializadora de la cosa nos ha hecho olvidar lo saludable que resulta sentirse satisfecho con lo realizado, sentarse a paladear con los amigos el fruto del esfuerzo común recordando entre risas las noches de desencuentros y malos humos que nos ha costado, no tiene precio.

En este sentido, echando la vista atrás, 2012 ha estado repleto hasta la bandera de instantes que difícilmente se podrían narrar sin herir alguna que otra sensibilidad. Intensos, duros por momentos, divertidos al fin y al cabo, se puede decir que el engranaje ha funcionado con un sentido de la solidaridad que casi roza lo proletario en jornada de huega, y esto es lo que más me alegra, para qué voy a negároslo, porque Ludotecnia es más horizontal que vertical, más hombro con hombro que ordeno y mando, como ha sido siempre, como me enseñaron Igor y J&F antes de traspasarme los trastos editoriales, y verla ahora, con sus autores, integrantes y colaboradores, totalmente satisfechos, resulta sencillamente impagable.

No vendemos, creamos, aunque nos haga falta vender, cómo no; y en 2012 hemos creado, y en 2013 crearemos, y en cuanto arreglemos un par de cosillas que tenemos todavía en el apartado de asignaturas pendientes, los tipos que nos faltan para que la fiesta esté completa, vosotros, estaréis ahí para disfrutarlo con nosotros, os lo prometo.

¡Feliz Año Nuevo, gente. Que 2013 nos sea propicio a todos!

Sin smoking ni etiqueta

Publicado el

lunes, 31 de diciembre de 2012

Etiquetas

4 Comments
Deka Black dijo...

Igualmente ;) Cosas así es la que te ayudan, desde luego

Pablo Pazos dijo...

Feliz Año 2013... Espero que el 2013 venga mejor que el año que se marcha y pueda ir hasta Bilbo a visitar a unos colegas y como no tomar unos vinitos con la gente de Ludotecnia.

MadBaron dijo...

¡¡¡Feliz 2013 para todos vosotros y gracias por seguir en la brecha!!! Por mi parte, espero que este año sea en el que, veinte años después, dirija "Semilla de Acero" y/o el "Hogar de los Valientes" (y si me queda tiempo, un gran amigo mío se haga un piloto austro-húngaro para el "Dogfight")....¡¡No me da vida para tantos proyectos!!
Un saludo y feliz 2013.

El Erudito dijo...

¡¡Muy feliz 2013!! Mil gracias por crear, por no rendiros y por un esfuerzo continuo (¡Ah! y por permitirme colaborar con vosotros). Que este año recién nacido sea mejor que el desgastado y matratado anciano que acabamos de enterrar.