La tercera edición de los Premios Armagedón de Ludotecnia se pone en marcha.

Al igual que ocurrió el año pasado y el anterior, nuestra intención sigue siendo la de resaltar las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante el año pasado, en este caso 2012.

Los nombres de los componentes del jurado se harán públicos cuando se anuncie el fallo, el próximo día 19 (sábado), aunque podemos avanzar que como en la primera y segunda convocatoria, es gente de ley, plural y capacitada, cuyo nombre será desvelado en el momento oportuno y que este año icorpora una sorpresa.

Para cubrir el hueco del Voto Popular, como hicimos en 2011, abrimos desde ya mismo y hasta las 23:59 del próximo día 18, un periodo de presentación de candidaturas a través de nuestra página en Facebook —y de Google+—, cuyo único requisito consiste en que quienes quieran participar en ella deberán figurar entre nuestros «megustadores» o seguidores en G+. El resto es sumamente sencillo, como siempre, bastará con que se indiquen las tres iniciativas que se considere oportunas y que obviamente deberán cumplir con las premisas que siguen vigentes para otorgar estos premios. 

La dos únicas normas siguen siendo las siguientes, a saber:

1ª.- Puede ser candidata a los Premios Armagedón de Ludotecnia cualquier iniciativa de Juego de Rol español que no suponga una traducción, que haya sido publicada en cualquier formato conocido (libro, PDF, digital, etcétera), sin límite de extensión, entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012, y que por su repercusión o innovación, ya sea ésta creativa o formal, merezca ser destacada.

2ª.- Los Premios Armagedón de Ludotecnia no pueden recaer en un producto o iniciativa de Ludotecnia, por lo que nuestros productos nunca podrán ser candidatos.

Ahora bien, tal y como os anunciábamos hace unos días, tenemos una novedad, pues en esta edición queremos dar un nuevo galardón a la obra que a vuestro juicio esté mejor escrita y más cuidada literariamente.

A tal fin, y puesto que las dos únicas premisas comentadas anteriormente también valen para este cuarto premio, los participantes en la modalidad de Voto Popular, deberán indicar a continuación de los candidatos principales a los premios, una sola propuesta a la hora de optar a este galardón, o en su caso, si la calidad no parece suficiente, declararlo desierto para que así sea computado.

Nada más, os esperamos.

Premios Armagedón 2012

Publicado el

lunes, 7 de enero de 2013

Etiquetas

6 Comments
Mariola J dijo...

¿Se vota en la misma página del año pasado? :S Es la que está enlazada aquí...

Ludotecnia dijo...

Arreglado, Nebilim. Gracias por avisar ;)

BatOutOfHell dijo...

¿Y para los pobres desgraciados (orgullosos por otro lado) que no tenemos 'feisbuk'?

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Iker, no vamos a ser cicateros... Err, esta misma tarde habilitamos una entrada en G+ para que podáis echar las papeletas XDDD

Abrazotes ;)

Jose

BatOutOfHell dijo...

Gracias Jose por acordarte de nosotros, los pluseros XDDDD
Un abrazo para tí también ;-)

@Nebilim, nada de votar por Satarichi, que nos conocemos

Mariola J dijo...

Tarde, lo he votado. Estáis tardando en hacer lo mismo.