Como sabréis a estas alturas, Saqueadores de Tumbas es un libro muy especial para Ludotecnia porque todo el equipo editorial ha decidido compartir su producción, inversión y beneficios de su primera edición (1.000 ejemplares), con los Aventureros Errantes de la Marca del Este, grupo al que pertenecen Cristóbal y Pedro, sus autores, intentando así y en la medida de lo posible, paliar los destrozos provocados por las inundaciones de finales de septiembre pasado, sufridas por la ciudad de Lorca.

A pesar de que algunos comentarios vertidos en la red —sospechamos que sin mala intención—, nos acusaban de querer salir en la foto y de que íbamos a jugar para ello con el pan de nuestros colaboradores, incluso que jamás podríamos cumplir con el órdago autoimpuesto, el Cliffhanger 007, tarde, como de costumbre, para qué vamos a engañarnos, ha ido cumpliendo poco a poco o lo está haciendo, todos y cada uno de sus trámites formales y administrativos, de manera que este pasado fin de semana ha sido corregido por Pedro y Cristóbal y en unos días entrará en imprenta con todos sus sacramentos.

Con ocasión de tan amable efeméride, con el órdago a pocos días de cumplirse, con todos los intervinientes habiendo cobrado o en vías de hacerlo, con Saqueadores de Tumbas siendo prácticamente una realidad que en unos días podréis ver en las estanterías de todas las tiendas de España, queríamos compartir con vosotros esta tarde el regalo que se hará llegar mañana o pasado a nuestro pequeño grupo de tiendas elegidas, una ilustración a color y a tamaño goloso (Din-A3), del hipogeo que hemos confeccionado para acompañar a la aventura que han pergeñado Cristóbal y Pedro para Saqueadores de Tumbas.

El libro nos ha quedado redondo y nos sentimos orgullosos de él como lo hemos hecho del resto de propuestas pequeñas que llenan nuestra colección económica, incluso de las dudas que ha originado, y como veníamos diciendo, queremos celebrarlo con vosotros, los aficionados, los que a la postre definiréis si el esfuerzo ha valido la pena, que creemos que sí.

En primicia mundial, como la ocasión lo merece, ahí os va el enlace al bendito hipogeo de Saqueadores de Tumbas. Disfrutadlo.

El hipogeo

Publicado el

martes, 11 de diciembre de 2012

Etiquetas

,

1 Comment
Deka Black dijo...

A los comentarios esos ni cso. Sean ls circunstancias que sean, esto es muestra de que si se quiere y se pone trabajo en ello, se puede promocionar un juego de forma más que decente.