Sois muchos los que preguntáis cuándo saldrá el nuevo material de nuestra línea asequible y a todos os contesto los mismo: febrero es un mes difícil.

No es que el segundo mes del año sea más extraordinario que otros. Si hiciéramos crowdfunding, por ejemplo, seguramente no estaría mal, aunque cabe recordar que por si las moscas, los valedores de este sistema en España, se tiraron de cabeza a promocionar sus propuestas en plena campaña de Navidades. Si vendiéramos en modalidad preventa, seguramente tampoco estaría mal, pero cabe reseñar que las preventas en febrero se pueden contar con un dedo de la mano y se anunciaron en diciembre para abrirse como periodo aconsejado, el mes pasado. Si vendieramos directamente a los aficionados...

No os aburro. Vendemos a través de tiendas porque queremos, vamos, que no nos quejamos, pero no tenemos carrito de la compra ni hacemos preventa ni crowdfundings, con lo cual, dependemos de los sacrificados minoristas, esa gente a la que a veces se le tira piedras pero que tiene que buscarse las alubias en meses tan abominables como enero y febrero y sus respectivas cuestas, espacio en el cual y a pesar de la crisis, ni la Seguridad Social ni el alquiler del local ni Hacienda dan tregua, y si ellos van bajitos porque rascar está muy jodido aunque andemos en plena Edad Dorada, nosotros bajamos el perfil porque es lo que toca.

En definitiva, si para las tiendas febrero es un mes complicadillo, para nosotros también. Pero hay buenas noticias, seguramente marzo está a la vuelta de la esquina, ya me entendéis.

Nos leemos.

Seguramente marzo está a la vuelta de la esquina

Publicado el

miércoles, 12 de febrero de 2014

Etiquetas