La gente de La Marca del Este ha realizado un pequeño avance en su blog sobre el juego que están elaborando para Cliffhanger, y que llevará el título de Saqueadores de tumbas (hace unos días nos referíamos a él aquí mismo como Ladrones de tumbas... ¡Así nos va!), mostrando una vez más que mantienen intacta su capacidad para conectar con el público a base de utilizar una honestidad y claridad a prueba de bombas.
Desde aquí les mandamos un enorme abrazo y les animamos a que perseveren en esta noble actitud de enseñar aquello en lo que trabajan porque tienen una profunda seguridad en lo que hacen, y de paso os recomendamos que os acerquéis a echar un vistazo al precioso aperitivo que nos han servido.
No os lo perdáis, en serio.
No os lo perdáis, en serio.
5 Comments
Bueno, sí... hipotéticamente Cliffhanger debe de tener algún límite: simplemente no me imagino cuál.
Buenas tardes.
Abe ;) Seguro que tú mejor que nadie conoce ese aspecto, el «D» nació para esta línea y encontró sus límites en seguida, ¿recuerdas? XDDDDDDDDDD
Oye, que no te lo había dicho, pero las dos horitas que nos tiramos en zaragoza me supieron a gloria ;)
Un abrazote, compañero.
Jose
Lo mismo digo. Tenemos que repetir. A tu disposición cuando quieras volver ;-)
Envidia insana... de no haber trabajado el sábado le hubiera susurrado dulces palabras a Jose para que me llevara consigo.... (poniendo yo el coche, claro... XD XD XD )
Ganitas tengo de recaer por tierras mañas...
Y a tí también te espero cuando quieras, Alberto. Fueron dos horas lo que estuvimos hablando pero no sabes cómo de jugosas. El día que nos juntemos todos... miedo me da.
Publicar un comentario