Como sabéis, esta tarde Lorca ha sufrido un terremoto. Acabo de hablar por teléfono con Pedro Gil y me ha pedido que os tranquilice y que os avise de que no va a haber actualizaciones del blog y la tienda de La Marca del Este hasta que puedan ponerse a ello. Por mi parte le he dicho que todos estamos con ellos.

Haced llegar este mensaje a cuantos lugares de Internet podáis, y crucemos los dedos para que este infierno pase pronto.

Nos leemos.

PD: Desde aquí, a todos los lorquinos, un enorme abrazo y el deseo de la mejor de las suertes.

La Marca del Este

Publicado el

miércoles, 11 de mayo de 2011

Etiquetas

5 Comments
El Dungeon Master dijo...

Que locura,parece impensable que puedan pasar terremotos aquí, al menos que causen victimas, y de pronto... En fin, un abrazo a la gente de la Marca, y a todos los afectados, espero que se normalice todo pronto.

alberto_orco dijo...

Hostia, me acabo de enterar de la noticia.

Un fortísimo abrazo y muchos ánimos a todos los residentes de Lorca, junto con mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.

Erekíbeon dijo...

Pues yo estaba tan tranquilo viendo la tele y hasta ahora no he caído que los de la Marca son de Lorca. Ahivá... ahora la cosa cobra otra dimensión para mí.

Me sumo a los buenos deseos, que todos nuestros amigos estén lo mejor posible. Un abrazo para todos.

El Dado Inquieto dijo...

Hola, acabo de enterarme del terremoto de Lorca. Espero que todos os encontreis sanos y salvos.

Una forta abraçada (un fuerte abrazo)

Terrax dijo...

Ayer leí que se acababa el mundo por una alineación de Venus, Mercurio y Saturno y que podía afectara grandes fallas y placas tectónicas con terremotos y tal, pero no esperaba que fuese en España precisamente y menos en Lorca :S

Un fuerte abrazo y mucho ánimo...