En la vastedad de las Redes Sociales se esconde la paradoja misma. Son como un inmenso bosque en el que todos nosotros, como pequeños gnomos, podemos escoger un tronco tras cuya sombra cobijarnos sin temor a que el gran Ojo de Sauron nos descubra con su haz escrutador. Y, sin embargo, ese ojo escrutador a veces acierta, no se sabe muy bien si por casualidad o guía interesada, y arranca de cuajo el árbol tras el cual se ocultaba el incauto gnomo para decirle que el tronco escogido no cumple con las normas de uso del bosque.

Es lo que nos ha pasado y, aunque sabemos que ningún escrutinio halla la aguja en el pajar sin una mano amiga, admitimos que nos han dejado sin sombra y amigos en la gran Red Social. Por eso, y como sabemos que tenéis memoria y no nos olvidáis, nos hemos transformado conforme los cánones de la corrección para seguir dando la lata desde Facebook. Ya no somos tan accesibles o "personales" como antes, pero prometemos seguir dando la lata desde allí.

Ya puestos, aprovechamos para animaros a que nos regaléis un "Me gusta" en el recuadro de la barra de la derecha, que es gratis y así no nos perdemos la pista. Por lo demás, estad tranquilos, que seguimos bien y hasta arriba de proyectos (la agenda empieza a rechinar). Con todo, pronto esperamos anunciar alguna noticia jugosa, más razón para estar al loro de nuestras cosillas por Facebook.

¡Abrazos!

Ludotecnia ni se crea, ni se destruye, sino que se transforma

Publicado el

lunes, 9 de mayo de 2011

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

Ummm huele a dedito acusador...

¿A quien le cortamos el dedito?

XD XD XD

Omar El Kashef dijo...

Yo se lo cortaría a todo el mundo y luego que Dios decida XD XD

Abe dijo...

Represalia. Ya.

La palabra de control es "lorbo" que ya sabéis que es un anirmal muy ferorz.