Con una antelación encomiable, J.C. Navarro, quien amablemente se puso en contacto con nosotros en nombre de las jornadas Ludo Ergo Sum, allá como en mayo pasado, nos invitó a participar sin poner condición alguna, cosa que aceptamos, como no podía ser de otra manera.

A tal efecto fueron retirados 10 ejemplares de ¡Gañanes! y otros tantos de Dogfight, que a día de hoy suponen los últimos volúmenes que saldrán de la editorial con dirección a jornadas, entre otras cosas porque el retén que viajará hacia Sevilla el miércoles próximo, ya está preparado, y con él se cierra el ciclo editorial de la primera edición de los primeros juegos de Cliffhanger, a falta de un puñado de libros que servirán para cumplir con nuestros actuales compromisos.

Se editaron 1.050 de cada uno de ellos, y 6 meses después se han colocado alrededor de 980. El resto ha servido para nutrir las mesas de juego de diferentes eventos o para cumplimentar a los amigos y autores.

Pero no nos desviemos. Este jueves próximo llegarán a Madrid las últimas pruebas de que Omar (Avatar) llevaba razón cuando señaló que un bajo PVP y una amplia tirada podrían servir como revulsivo a un mercado que se ahogaba entre cifras indicadas más para coleccionistas que para aficionados, y que está esperando como agua de mayo que Ludotecnia recupere el tiempo perdido.

¡Estamos en ello!

Cliffhanger en Ludo Ergo Sum

Publicado el

lunes, 19 de septiembre de 2011

Etiquetas

,

3 Comments
El Maestro dijo...

Grandes noticias :D

Morci dijo...

Has dado en el clavo, estamos esperando (con muñones por manos –ya no quedan uñas que morder) que continúe esta magnífica colección que es Cliffhanger.

Saludos.

Avatar dijo...

¿El jueves de qué semana? XD XD XD