Hace unos días os comentábamos el pequeño gran destrozo que nos había producido en nuestras previsiones para este otoño el retraso en el encuadernado de Piratas del Vacío. Os decíamos que dudábamos entre jugar una doble carta de nuevo (y ya van unas cuantas...) sacando dos libros de golpe y mantener así nuestro calendario, o correr los números previstos un mes, con lo que Veragua vería la luz en octubre, Babylon en noviembre, Get Wild en diciembre y 18ª Enmienda en enero del año próximo, etcétera.

Seguimos dudando, para qué vamos a engañarnos, pero es más que posible que en las próximas horas decidamos poner en el mercado Piratas del Vacío y Veragua a la vez, y obviamente en septiembre. La jugada, aunque a priori no parece plantear muchas complicaciones puede tener algunas, fundamentalmente en el área de la logística, y queremos madurar el asunto para que esta vez no nos pillemos los dedos ni os los pillemos de rondón a vosotros.

Dicho lo cual, para este próximo lunes tenemos que haber salido de dudas y lógicamente, seréis los primeros en saber qué haremos.

Nos leemos.

A vueltas con Veragua

Publicado el

jueves, 5 de septiembre de 2013

Etiquetas