A pesar de que nuestra pretensión original pasaba porque hiciera acto de presencia una buena representación de la editorial, siquiera para firmar autógrafos y esas cosas, al final Herr Doktor no va a poder acto de presencia en las Ludo Ergo Sum, aunque ahora que no nos lee, tenemos que decir que casi es mejor, ¡ejem!

Sí se pasarán Omar El-Kashef, coordinador de la línea asequible de la casa; Octavio Muñoz, colaborador, padre de «Madre» y responsable por tanto de los andamios de Cliffhanger; y Alberto Fernández, autor de Dogfight y de Piratas del Vacío, entre otros títulos.

No esperéis verlos con cuernos y rabo, ni mucho menos con la piel tintada de escarlata. Son tipos normales, de los de a pie. Frikis de toda la vida, para que nos entendamos. Tratarán de pasar desapercibidos pero serán facilmente reconocibles. En todo caso, si os resulta complicado diferenciarlos de la nutrida concurrencia a las LES, bastará que tiréis 1d20 y si os sale un 1 natural, los veréis destacados por una aureola anacarada y luminosa que para sí quisieran los ángeles.

Ahora en serio. Ludotecnia y Cliffhanger estarán en las Ludo Ergo Sum de este año, con Omar, Octavio y Alberto, con los libros del stand de Generación-X y con los que haremos llegar a las jornadas para que hagan con ellos lo que consideren pertinente.

En este sentido y desde aquí, queremos agradecer la infinita paciencia y el enorme cariño que se nos ha dispensado desde la organización, en especial en la figura de J. C. Navarro, como cabeza visible [para nosotros] de toda la tropa. Y es que sí, las coño jornaditas de Alcorcón se las traen con abalorios en cuanto a JdR se refiere, y hay que estar, sí o sí. Y allí estaremos, como mandan los cánones.

Nos leemos.

Ludotecnia en Ludo Ergo Sum

Publicado el

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Etiquetas