Mañana empieza el nuevo curso para nosotros. Es una fecha como otra cualquiera, ya lo conocemos, pero hemos jurado nuestros sueños con nuestras manos derechas sobre los restos aún humeantes de la merienda, que seguiremos caminando, porque eso es lo que sabemos de nosotros mismos y en lo que nos apoyamos para mirar el horizonte. Aunque nos lo hemos puesto fácil, para qué engañaros: queremos llegar vivos a Navidades, así de sencillo, y a ser posible, que vosotros podáis verlo.

Hemos elegido esta fabulosa imagen del artista chino Mei Dongsheng porque es alucinante y porque creemos que nos representa esta tarde. Mañana... ¡mañana ya veremos qué disfraz nos ponemos!

Sin saber todavía si somos el yak, los niños, los cestos, la mujer o los perros (ya habrá tiempo de descubrirlo), sentimos que ha llegado la hora de que tratemos de repetir aquello que ocurrió a finales de 2002, cuando nuestro pequeño Ragnarok amaneció para quedarse, y es que entre pitos y flautas, no hemos dado una en el clavo en la época ésa que dicen que es la mas sabrosa de todas para esto del rol, la que cuentan que tiene mejor carne y sacia más rápido la tripa.

¿Será por intentar ser felices?

Nos leemos.

Llegar vivos a Navidades

Publicado el

domingo, 26 de agosto de 2012

Etiquetas

1 Comment
Deka Black dijo...

Intentar ser felices es bueno, asi que... animo ;)

Por cierto, que cada vez que alguien menciona Ragnarok no puedo evitar acordarme del insigne y fiero Padre Cabanillas ;)