En medio del calor veraniego, cuando todo el país se sume en un sopor cíclico que paraliza el mismo paso del tiempo, queremos reafirmar lo afortunados que somos.

Primero porque Herr Doktor sigue encerrado en su nuevo búnker engrasando la maquinaria para que volvamos a poner nuestro modesto submarino en marcha (o al menos eso es lo que no para de decir por megafonía interna a la tripulación, sin salir casi nunca de la sala de máquinas). Pero segundo, y no por ello menos importante, porque hay gente en el mundo que aún nos quiere por lo que somos. ¿Y qué somos? Pues humanos, aunque la editorial tenga su sede social en Bilbao, ¡la hostia!

A estas alturas, aun sin haber desembarcado nuestros esperados retoños en las estanterías, Impactos Críticos, Blog de reciente aparición pero gran solera en sus componentes, se ha arrancado con una reseña de ¡Gañanes! y amenaza con otra de Dogfight. Aplaudimos el amable gesto y os aseguramos que es para nosotros como una palmada en la espalda para cumplir viejas (y no olvidadas) promesas programáticas.

¿Y para cuándo esas promesas? En cuanto lo sepamos, lo sabréis vosotros también. ¡No perdáis de vista el feed!

¡Gañanes! obtiene un Impacto Crítico

Publicado el

sábado, 6 de agosto de 2011

Etiquetas

,

1 Comment
AOH/Rasczak dijo...

"Reciente aparición pero gran solera en sus componentes", así da gusto.

No tenéis que agradecer ni aplaudir, que para hacer esas cosas estamos en IC. Mérito el vuestro de haber llevado a cabo algo que merezca la buena crítica.

Un saludo.