Un desliz en nuestro página en Facebook, levantó la semana pasada algunas expectativas entre los aficionados a nuestro veterano juego, que tuvieron que ser rápidamente sofocadas en Google+, lo que nos ha hecho ver que amén de que Internet parece una casa de lenocinio donde pides garrafón del bueno y te sirven Macallan 18 years old para que no hagas el panoli cuando te pasan el extracto mensual de la VISA, hacía falta santificar en una entrada oficial, of course!, el asunto éste de que Mutantes en la Sombra, el Juego de Rol que transcurría y sigue transcurriendo en un mundo demasiado parecido al nuestro, está otra vez y definitivamente en nuestras manos, y que a partir de ahora seremos nosotros quienes haremos con él de nuestra capa un sayo, o lo que sea, incluso hablar y compartir con vosotros lo que nos venga en gana de su desarrollo.

Ahora bien, como decíamos el otro día, no lo esperéis pronto porque todavía tardaremos un trecho en ponerlo en estado de revista, las prioridades se nos acumulan y no es cuestión de dejarlas de lado con las prisas. Tenemos todavía algunos flecos por resolver, la cadencia de Cliffhanger, por ejemplo, encontrar la traducción que se ajuste a nuestros intereses, que todavía seguimos en ello, o empezar a dar salida a los proyectos de la línea media, que necesitan tanto el dinero que los asegure como el tiempo indispensable para que salgan a la luz como mandan los cánones.

En fin, habrá tiempo para que pongamos fechas y esas cosas al Mutantes, o para que os asaltemos con él desde las estanterías de las tiendas sin previo aviso, a nuestro estilo. De momento repetid con nosotros: Mutantes tercera edición lo lleva Ludotecnia. Ha vuelto a casa tras un largo periplo. Y será Ludotecnia, exclusivamente, quien responda de él a partir de ahora.

El resto, sencillamente no importa, así que no vayáis dando la murga por ahí, y mucho menos con preguntas indiscretas.

Nos leemos.

Y Franco, ¿qué opina de ésto? [Mutantes]

Publicado el

lunes, 27 de agosto de 2012

Etiquetas

3 Comments
Deka Black dijo...

bueno es saberlo, que con ciertos títulos la gente se vuelve muy loca.

Antonio Polo dijo...

Me parece una noticia cojonuda... Tiempo es ya de que salgan ya de la sombra donde nunca debieron estar (más que en el nombre)... Me alegro enormemente...

Darkos dijo...

Que pedazo de alegron...y prisa ninguna, despues de casi diez años de ver al MELS en dique seco, saber que aunque sea en la cola de asuntos pendientes, esta en algun sitio, esperando a volver.