Somos unos románticos, habíamos pedido 7 disfraces de oveja a los Reyes Magos y con esto de la crisis y seguramente por ahorrarse disgustos de última hora, nos los han servido a mediados de noviembre originando entre nosotros el consiguiente alborozo... Total, que para no desperdiciar la ocasión, esta semana y la que viene nos vamos a dedicar al noble arte de poneros los dientes largos sin que se note demasiado.

Y es que sabéis de sobra que no nos gusta anunciar tal o cual producto y decir aquello de ¡a la venta! como si lo único que nos importara fuese que comprárais, que también, para qué vamos a engañarnos, pero como no hacemos preventas ni tenemos carrito de la compra ni amigüitos, esta parte de la labor editorial (sic) nos interesa relativamente menos que otras ya que seamos sinceros, a estas alturas está muy trillada.

Sea como fuere nos gustan los retos y rompernos los piños, y gracias a Dios, a pesar de que pueda quedar pelín «demodé», seguimos empeñados en enfocar toda nuestra actividad a vender donde creemos que hay que vender para que mercados como los nuestros no retrocedan, sino que crezcan, en las tiendas, con lo que toca buscarse las alubias para que sepáis qué podéis encontrar en ellas.

Tenemos por ejemplo todo nuestro catálogo a vuestra disposición en una bonita cantidad de establecimientos y hay un montón de puntos de venta en todo el territorio español que disponen ya de nuestro teléfono y dirección de correo electrónico por si algún despistado les solicita tal o cual ejemplar, y por supuesto, también seguimos abriendo nuevos horizontes en territorios que no exploraba ni Millennium.

En este sentido, es cierto que el catálogo ha ido sufriendo alteraciones de volumen con el paso del tiempo y que a día de hoy hay algunos títulos que están en situación de «alarma», pero como charlamos semanalmente con los profesionales del ramo y estos saben de nuestras andanzas casi más que vosotros, cabe decir que hay muchos de ellos que han sido previsores, reservando material para asegurar el suministro en Navidades.

En todo caso, dentro de nada habrá más novedades y lo que nos interesa ahora mismo es que sepáis de ellas para que las podáis solicitar en las librerías especializadas, sí, esas que también viven de esto. Del resto ya nos iremos encargando nosotros, como de costumbre. Así que estad atentos a este blog y a la web editorial, porque como decíamos al comienzo, nos vamos a vestir de corderos para poneros los dientes largos como se hacía antes. Eso sí, seguiremos informando a la vuelta de publicidad.

Nos leemos.

A la vuelta de publicidad

Publicado el

lunes, 18 de noviembre de 2013

Etiquetas