Una inoportuna gripe me impidió dar la noticia durante el debate celebrado ayer tarde en Radio Telperion, pero hoy que me encuentro algo mejor quiero anunciar que ya no hay vuelta atrás.

Cliffhanger ha comenzado su particular viaje a los infiernos y el lunes próximo podremos empezar a hablar de fechas concretas y esas cosas que os gustan tanto. No obstante, no quiero dejar pasar la ocasión de mencionar el enorme trabajo y la brutal dosis de ilusión que llevan en su interior cada uno de los volúmenes que componen la colección, porque una vez los libros comiencen a estar en la calle la pelota va a estar en el tejado de los aficionados y no cabrá pedir esfuerzos al maestro armero.

Aunque la apuesta merecería tal vez una mayor amplitud de miras (siempre será una capciosa forma de verlo a la que se abonarán algunos), Ludotecnia asegura su presencia en las estanterías de las librerías a un precio que no admite remilgos y al menos durante 12 meses. Prolongar una posible agonía (¡Dios no lo quiera!) no entra en nuestras previsiones porque somos conscientes de que haríamos un flaco favor al sector y porque, a pesar de las voces en contrario, aspiramos a seguir ganando unas pelillas que nos ayuden a llegar a fin de mes. 

Prolongar el sueño (¡que sí, carajo!) nos permitirá duplicar la producción de aquí a un año y alargar la aventura hasta que nos cansemos o vosotros digáis...

No voy a negar que me habría gustado tener mejor cuerpo para celebrar este anuncio, ni tampoco que puesto que no pude hacerlo ayer, lo propio habría sido posponerlo hasta el lunes, momento en que realmente sabremos algo, pero he pensado en el Sr. Oscar Kilo, en su manera quirúrgica de ver las cosas, en su forma de reinventar la realidad, en su propuesta lanzada al aire, en mi recogida de guante, y en que si se quiere, siempre se puede, a pesar de los cenizos.

No me extiendo. Cliffhanger ha comenzado a materializarse y Ludotecnia ha traspasado el primer punto de no retorno de los muchos que tiene previstos... Estamos en vuestras manos, que lo sepáis.

No return point

Publicado el

jueves, 13 de enero de 2011

Etiquetas

9 Comments
Enterrador dijo...

Pues si estáis en mis manos (entre otras), ya sabes que son manos firmes pero con grandes dosis de cariño.
Ludotecnia abriendo camino y derribando puertas a patadas, como siempre.
Una duda: tu dijiste que estos libros eran juegos de rol al precio de una cajetilla de tabaco. Con la nueva Ley, ¿se podrán leer dentro de un bar, o tendremos que salirnos fuera a leerlos? XDDDD
Un fuerte abrazo, griposo!!

Armitage15 dijo...

Enterrador, no te preocupes por como te miren en el bar cuando lo leas, no es por el precio, es por que estas leyendo un libro y no una revista del corazón.

Es que este pais es así...

Idoru-X dijo...

¡Muchas felicidades! Espero con ganas vuestros juegos, sean Cliffhanger o no. Probablemente nos veamos en la presentación en Gen X.

Creo que la línea Cliffhanger será la prueba de fuego de la capacidad del rol para abrir las puertas y empezar a crecer más allá del mercado de colecionistas treintañeros que actualmente es.

Cuando dices que de salir todo bien se duplicaría la producción, ¿Quieres decir que sacariais dos libros al mes?

Un saludo,
Idoru

Armitage15 dijo...

Dos? mas trabajo?!! pero... tengo que volver a leer mi contrato...

:D

alberto_orco dijo...

Que contrato???? XD.XD.XD

Gracias por el esfuerzo de dar el aviso, que me consta que estas bien pachucho.

A recuperarse y a por ellos que son muchos y quieren comprar buen rol!!!!

XD DD XD

Bester dijo...

estupendas noticias. Enhorabuena !

Bulldozzzer dijo...

Yeah!

Steinkel dijo...

La verdad es que estoy deseando echarle el guante a esta línea de juegos. De las propuestas más prometedoras y rompedoras de los últimos años. Gracias por dinamizar todo y seguir creando de manera original y sin par.

cj dijo...

Muy buenas.
¿Se sabe algo sobre las fechas de salida.
Por aquí estamos que nos comemos las uñas.


Un saludo.