Poco a poco el asunto va tomando forma, alcanzando su punto, como la mayonesa casera. 

Tras sacar la cabeza del puente para ver cómo se desenvuelven las cosas en la nave, me ha sorprendido ver el buen ambiente reinante y las ganas que abundan de reírse un poco o bastante de lo que nos rodea, hasta el punto de que varias de las propuestas que nutrirán Cliffhanger tienen en el humor su eje o detonante.

No se trata de una búsqueda de la chanza por la chanza, no nos equivoquemos, porque hay mucha inteligencia invertida en estos proyectos que acabo de aludir de refilón, lo que les permite convivir  con bastante naturalidad con otras ideas más densas, o aún con otras que incluso tratan la realidad o la ficción con un planteamiento realmente crudo dentro de la misma colección, pero sí creo que es un claro síntoma de la motivación que nos anima, y esto es precisamente lo que me ha traído hasta el teclado para echar un ratito esta tarde.

Porque hoy quería comentar que curiosamente, en el mundillo de los Juegos de Rol se pasa con demasiada facilidad del blanco al negro, como si lo lleváramos en la sangre, o peor aún, en el ADN. Así, si como aficionados o creadores podemos asimilar el humor a nuestra actividad, en cuanto nos ponemos la vitola de editores la cosa cambia, de manera que existe una obligación no escrita de parecer serios a toda costa, y en esto, como en otras tantas cosas, también vamos contracorriente...

Este blog (sus maneras internas, para ser exactos), es una buena muestra de que es posible ponerse el mundo por montera sin faltar al respeto, siempre y cuando se tase la seriedad de la actividad en otro punto diferente al trato frío o distante con el aficionado. 

Sí, somos de la opinión de que donde hay que ponerse firmes es en la realización del producto,  y estamos en ello, y por eso mismo sabemos que está sorprendiendo esta forma de establecer contacto con vosotros que lleva dos semanas y media siendo enarbolada desde aquí mismo, mientras sorteamos como podemos «la necesidad de saber más» que os alienta. 

Por ello me apetecía esta tarde salir del zulo para agradeceros que lo estéis entendiendo, que estéis haciendo de tripas corazón, y que nos estéis dispensando una agradable dosis de paciencia que en el fondo nos está sirviendo de acicate para ir perfilándolo todo a la mayor brevedad posible y poder compartirlo con vosotros cuanto antes.

Como decía al comienzo, poco a poco todo va tomando forma y ya queda menos para que lo podáis ir viendo. Mientras tanto, y con vuestro permiso, seguiremos demostrando aquí el buen sentido del humor que se destila en la sala de máquinas. 

Sinceramente creemos que este feedback que nos traemos y llevamos va a resultarnos tremendamente positivo y provechoso a todos.

Algo de humor

Publicado el

martes, 19 de octubre de 2010

Etiquetas

,

4 Comments
alberto_orco dijo...

Da gusto seguir este foro. Hay un rollito entre la gente que participa y Ludotecnia que hace la espera muy amena.

Por cierto, la imagen es, en dos palabras: In pecionante

XD XD XD

Avatar dijo...

Se nota el buen rollo, y eso siempre es ideal tanto para quienes están en el barco como para quienes lo ven zarpar y disfrutarán de sus frutos. Pero sois conscientes de que la afición afín es muda, y que los críticos somos muy ruidosos, ¿verdad?

Aunque estéis bregados en lluvia de mojones, os deseo muchas fuerzas para aguantar lo que algunos ya están deseando soltar por la boca ;)

Un abrazo.

Bulldozzzer dijo...

Ya sabes lo que pienso de Ludotecnia Jose, asíque lo menos que puedo decir sobre esta iniciativa del blog, es que me parece fantástica. Me toca un poco los lereles tanta incertidumbre y opacidad, pero no es si no por el interés que me suscita los embolaos que os traéis entre manos.

Bulldozzzer dijo...

Un saludo XD (meseolvidó)

:)