A pesar de la expectación creada tras la filtración habida hace un puñado de horas al respecto de que este lugar iba a ser abierto al público, lo que toca hoy es inaugurar este canal de comunicación sin necesidad de recurrir a grandes anuncios de novedades ni otras alharacas, aunque recalcando que detrás de esta pequeña entrada hay meses y meses de trabajo en la sombra, y que los integrantes de Ludotecnia esperamos que a continuación se abra un territorio inmenso por descubrir, ya que este pequeño suceso perdido en el tiempo y en el espacio supone, nada más y nada menos, que por fin van a poder ser compartidos con vosotros los esfuerzos realizados y venideros, sin puertas falsas, sin atajos, y sin necesidad de recurrir a correos privados…
Y es que el aficionado es para Ludotecnia algo más que un simple argumento de venta, pues sabemos de sobra que todo esto es un camino de ida y vuelta en el que hacen falta al menos un par de protagonistas, un juego en el que intervienen dos o más personalidades aisladas que confluyen en el producto terminado.
Y si la creación necesita detonantes, saber que hay alguien al otro lado que te está esperando, o que puede hablarte mientras te afanas en lo tuyo, entraña la mejor de las excusas para intentar mejorar lo hecho, para seguir innovando, para continuar rizando rizos, o incluso para entretenerse en el recuerdo de aquello que pudo ser y nunca fue... ¿Quién sabe?
Y si la creación necesita detonantes, saber que hay alguien al otro lado que te está esperando, o que puede hablarte mientras te afanas en lo tuyo, entraña la mejor de las excusas para intentar mejorar lo hecho, para seguir innovando, para continuar rizando rizos, o incluso para entretenerse en el recuerdo de aquello que pudo ser y nunca fue... ¿Quién sabe?
Así las cosas, con nocturnidad y alevosía, como viene siendo costumbre en esta casa, al filo de la madrugada de este 1 de octubre de 2010 anunciamos sólo que a partir de ya mismo podremos encontrarnos aquí, porque aquí estaremos a vuestra entera disposición para disfrutar como hemos venido haciendo en foros y listas de correo, o en otros blogs, pero sin necesidad de que intervengan terceros.
¡Bienvenidos! Pero las palomitas, la bebida y la música, corren por vuestra cuenta.
11 Comments
Espero ser el primero para felicitaros y comentaros que os seguiré con verdadero interés.
Un saludo y ánimo con todo!!!
Lo reconozco, me ha encantado el revuelo y el misterio que se ha montado respecto a vuestro blog y vuestras actividades. Muy divertido XD
Pues nada, esperaremos futuras entradas y que este sea un sitio de comunicación con los aficionados.
Os estaremos leyendo y observando...
Buena suerte en esta etapa electrónica ;)
Bienhallados!!! Y felicidades por este nuevo canal de comunicación. Lo seguiremos con asiduidad.
Pues rebienvenidos.
Como todos, me alegro ver que seguis en la brecha y esperamos ver pronto todo el material que teneis preparado.
Aquí otro que seguirá atentamente los avances y novedades de Ludotecnia.
Ánimo y suerte para todos vuestros proyectos.
Buenas tardes a todos, y muchísimas gracias por pasaros y por los ánimos. Esperamos dar la talla ;)
Un abrazote
Jose (estoy de guardia :P)
¡¡¡Yeheeeeeeeey!!!, "para el de guardia" y los demás... ¡buenas comunicaciones y mejor travesía!
Besossssssssss.
Cata ;) ¡Que Dios te oiga! XDDDDD
Un besote de parte de toda la tropa.
Jose
¿Ya hemos zarpado...? He vuelto a dormirme!!! Espero qeu el "capi" sea comprensivo.... :-p
Que ganas tenía de ver todo esto.
XDDDDDDD Pues la fiesta ha comenzado, pero ni se te ocurra pillarte el bol de crema de tomate, que ya sabemos cómo terminó todo aquella vez XDDDDDDD
Un abrazote y bienvenido ;)
Jose
Mata un gato....
En fin, ya sabes que de todas formas... tiraré hacia los croissant
Pero de todas formas, acerca esa crema
"a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que no es Londres... Es Paris" jejeje, que nocheeeeeeeeeee
Publicar un comentario