Puede parecer incomprensible, pero nuestro mundillo sigue sumergido bajo toneladas de caspa. Cuando no se buscan alineamientos de dudoso entendimiento en un país que protege en su Carta Magna las libertades de opinión y expresión, sale una venus atrapamoscas que afirma que quiere hablar de otras cosas para encelarse a renglón seguido con un tipo que no le gusta, dice, pero al que envidia...

Cuando se desvela que Ragnarok sigue estando en otras manos, las mismas en las que lleva varios años, nadie de los que nos acusaron de pretender sacar tajada de cuanto pardillo encontrábamos a nuestro paso ha tenido redaños para admitir que había metido la pata hasta el zancarrón. Y mientras, la élite de la intelectualidad en la que se mira más de la mitad del minorismo patrio, descansa en su limbo particular y silencioso sin señalar con el dedo a nadie que no sea señalable, criticable, decuartizable...

Se lo comentaba precisamente al tipo al que le tiene tantas ganas la venus atrapamoscas de los cogieron, allá como a comienzos de 2005, en la madrileña calle de Callao: la cantidad de fenómenos extraños que rodean a Ludotecnia  en cuanto abre la boca, hace que me sienta muy seguro de que vamos por el buen camino.

Y aquí estamos, con una propuesta nueva de la que hemos enseñado suficientes elementos como para que ya se haya desatado la gripe. Y con la toses consiguientes se ha comenzado a elevar la caspa del altar donde reposaba clamando por un cambio de tendencia, sin mojarse; donde reflexionaba en voz baja sobre las necesidades del sector, sin mojarse; donde valoraba al alza cualquier esfuerzo que no viniera de Ludotecnia.

Y ahora se nos pide que nos pongamos guapas y salgamos al salón, porque con nuestros modales e ideas podemos poner en riesgo el actual estado de cosas...

Pues, sea. Pintaros con vuestros mejores colores bajo la máscara antigás, porque en unas horas vamos a comenzar a divertirnos de lo lindo.

¡Chicas, al salón!

Publicado el

martes, 7 de diciembre de 2010

Etiquetas

,

22 Comments
alberto_orco dijo...

Papa, la automática del 9mm no me pega con la liga roja y el corsé...

Puedo llevar el S&W Russian????

Esa preciosidad pega con todo.

Incluso con los trabajos sucios y de rodillas...

XD XD XD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Vale, pero cámbiate el peinado, que el casco se va de altura y no quiero disgustos XDDDDDDD

Armitage15 dijo...

Y digo yo... ¿Es que se ha perdido la elegancia de esperar a que el producto criticado esté ya en la mesa para hacerlo, aunque no se le haya pasado a uno la idea, ni de refilón de siquiera leerlo?

A donde vamos a llegar... y es que ya se sabe, esta juventud... perdia, toda perdia.

Nah dijo...

mas bien la mala baba y la mala sangre es lo que hay en ciertas criticas...

alberto_orco dijo...

Bueno, pero nos ponemos de rodillas o no???

Mirad que me acabo de comprar unas rodilleras y me he rapado la cabeza para que no haga cosquillas el pelo...

Toy confundio...

Idoru-X dijo...

¿Enlaces, por favor?

Armitage15 dijo...

http://tiranofiles.blogspot.com/2010/12/telefono-pinchado-30.html

Idoru-X dijo...

Domo arigato, señor Arriola.

Omar El Kashef dijo...

Luego dicen que yo critico sin leerme los libros XD XD. Este supera todos los récords. La hostia, cuánto intelectual por fascículos sale últimamente, ¡y éste sin cota de malla!

Delfos dijo...

Si no hubiera perdido mi Claymore en la batalla de Waterloo (WTF?¿?¿?) pondría las cosas en su sitio a lo Rob Roy.

Pero recordad que A+B=X-Ω *√π+...

alberto_orco dijo...

Se me ha caido un ojo intentando seguir la formula...

Para que quieres un mondadientes hipervitaminado????

Desde que dios (chuck norris) inventó la polvora las navajitas y mariconadas varias perdieron su sentido...

XD XD XD

Nah dijo...

chuck norris?

Jack Bauer es dios, chuck norris es solo el monaguillo...

Delfos dijo...

Amén hermano jackbaueriano!

Chuck Norris solo tiene protagonismo en la red porque Jack Bauer anda de incógnito y necesita a alguien que sacrificar.

Jon Nieve dijo...

Bueno, seguro que la opinión de A (sin haber probado ni leido los juegos) ni la de B (sin haber leído ni probado los juegos), no son la opinión del administrador de ese sitio.

Falta C, que nunca sale y que vendría a tener la opinión defendida por el administrador. Claro, que si tampoco conviene habrá un D...E...F... XDD!!!

F&H

Omar El Kashef dijo...

Letras tiene el abecedario XD

alberto_orco dijo...

Unas más listas qu otras...

XD XD XD

Armitage15 dijo...

Me remito a mi ultimo comentario en la pagina del "asesino del abecedario" (o no se llamaba así)

Esto es lo que mas me gusta del rol...

Somos tan pocos, pero damos un juego.... creo que en los servicios secretos tienen un programa de entrenamiento para nuevos analistas cuya prueba de final es tratar de entendernos. Al que lo consigue lo fusilan directamente.

Enterrador dijo...

Y que si la abuela fuma y tal!!!!
XDDDDDD
Me acabo de leer la "interferencia" mental del sujeto, y su "animadora". No se cuál de los dos será A y cuál B, pero tienen que estar de un divertido filosofando!!!.
Yo me los imagino como Faemino y Cansado en el glorioso sketch del globo aerostático (buscar en youtube Faemino y Cansado- El Globo, y que me perdonen esos míticos por compararles tan bajo).
Un deporte apasionante, el deporte nacional: Criticar.
Ladran, luego cabalgamos.
Un abrazo, Jose y demás Ludotécnicos.

Armitage15 dijo...

Gracias Enterrador

El problema no es criticar. Generalmente se critica sin haberlo leido siquiera, en muchas ocasiones, pero por lo menos se tiene la decencia de esperar a que se publique. Lo de criticar algo antes de salir es algo novedoso.

Pero no se lo digais a Tirano, no vaya a pensar que está innovando.

Omar El Kashef dijo...

Enterrador, creo que pronto vamos a necesitar tus servicios profesionales. ¡¡Afila la pala!! XD XD XD

Enterrador dijo...

@Armitage15: Yo lo veo de otra manera. Es otra cosa más en la que Ludotecnia es pionera (recomendar música en los libros, publicar a todo color, ser criticada antes de publicar,...)XDD
@Avatar: Les reservo un hueco en la zona del cementerio donde tengo a los agoreros. La de los dinosaurios está cada vez más saturada. La pala está lista y apuntando a su cabeza. Rest in Pieces. XDD

Abe dijo...

Pero bueno... señores, ¿no tienen nada más importante que hacer que hablar de este tipejo? ¿no tienen que revolucionar, digamos, el mundo del rol?

Lo siento por tirano-como-se-llame, pero no puedo perder tiempo ajustando cuentas con él, que vea lo que vamos a sacar y que se pudra de envidia.

Aquila no capit muscas, como diría Tiberio.