Con el fin de ir acercando el interior de Ludotecnia a los ludotecnópatas, secuaces, gente afín y enemistades en general, vamos a dar comienzo a una serie de entrevistas que comenzarán este próximo sábado y que se prolongarán hasta que Dios quiera, porque ludotecnócratas tenemos a puñados.

El encargado de elaborar los contenidos y llevarlas a cabo será ¿cómo no?, nuestro queridísimo y nunca suficientemente valorado Sr. Juliett Tango, quien además de saber con pelos y señales de qué pie cojea cada uno de los integrantes de la casa, no tiene pelos en la lengua ni en el teclado, lo que augura felices y entretenidos enfrentamientos, porque la cosa no irá de establecer un perfil de preguntas homogéneo y que la peña conteste, sino de pulsar el alma del entrevistado con una batería de interrogantes que logren materializarlo ante los aficionados.

Hemos estado tentados de ilustrar esta entrada con una imagen de Leon contestando al test Voight-Kampf en Blade Runner, desechando la idea por manida y recurrente, y decantándonos por la reposada serenidad que respira la obra Runaway del gran Norman Rockwell... ¿A que lo habéis pillado?

De tú a tú

Publicado el

jueves, 2 de diciembre de 2010

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

Huid insensatos!!!!!!

Juliett Tango preguntando tiene más peligro que un mono con una ballesta... electro-nuclear!

Suerte a los infelices encuestados.

Ave Tango. Entrevistati te salutant.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Ya verás cuando te toque XDDDDDDDDDDD

Un abrazote, caballero ;)

Jose

Delfos dijo...

Es bueno saberlo.... mañana me cobraré justa venganza antes de la cuenta! MUAHAHAHAHAHAHA!