El título es correcto, no temáis, y lo he puesto así porque para el año que viene nada nos va a impedir participar en este maravilloso encuentro que sin querer se han convertido en una deuda de honor que saldaremos como Dios manda y con abundancia de producto, que no hay nada peor en este mundo que hacer acto de presencia en cualquier sitio con una mano delante y una detrás.

En realidad, como he comentado en cuanto he tenido oportunidad, por teléfono o correo electrónico, la estupenda aceptación de Cliffhanger nos ha pillado por sorpresa, hasta el punto de que nuestras estimaciones de salida se han quedado bastante cortas. La cosa, bien mirada, no está nada mal, aunque habría sido mejor contar con una salida B que nos hubiera permitido mantener el tipo, pero lo cierto es que ni se nos había pasado por la cabeza que unos libros baratitos de precio pudieran crear tanta demanda ajena a las peticiones de las tiendas.

Por suerte, Cliffhanger es una colección bien engranada que admite la posibilidad de reimpresión, de manera que aunque se agoten algunos títulos, estos volverán a estar a disposición del público pasados unos meses, lo que nos pone en que habrá para todos aunque dentro de un orden. Con esta perspectiva, a partir de Roma separaremos unos cuantos ejemplares (no muchos, la verdad) para nutrir la posible demanda de eventos, pero como nuestra pretensión ha sido siempre la de dinamizar la actividad de las tiendas, tenemos la intención de que sean ellas las que sirvan de cauce entre los aficionados y la editorial.

Lo dicho, este año no nos ha sido posible participar en Barnalúdica, pero hemos tomado buena nota para que en 2012 nuestra presencia esté asegurada más allá de una aparición nominal en los carteles y un puñado de promesas en formato PDF con que salvar el trámite. 

No obstante, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desear en nombre de todo el equipo el mayor de los éxitos a Barnalúdica 2011 por el magnífico trabajo que se ha realizado en su preparación, y por lo que a buen seguro está ocurriendo ahora mismo en la ciudad de Barcelona.

Allí nos veremos el año que viene.

Barnalúdica 2012

Publicado el

sábado, 26 de marzo de 2011

Etiquetas

,

14 Comments
alberto_orco dijo...

Segundo año consecutivo que no voy a poder asistir...

El año que viene lo intentaremos de nuevo.

Un abrazo y mucha suerte.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

El año que viene te llevo yo XDDDDD De las orejas si hace falta ;)

Un abrazote

Jose

alberto_orco dijo...

No se por qué, pero me veo haciendo el Bilbao-Bcn con mi cordava de 12 años y contigo sentado al lado...

XD XD XD

Que miedo...

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

XDDDDD Yo a lo que tú digas, pero el martes por la mañana estate atento, porque después de un menda, vas a ser el primer ser humano que va a ver Cliffhanger y sostenerlos en las manos XDDDDDDD

El café corre por mi cuenta ;)

Besitos.

Jose

alberto_orco dijo...

El martes va a tener que ser a la tarde, pues a la mañana voy a estar disfrutando de mi último día de trabajo en mi actual destino... XD XD XD

Eso sí, acepto de buena gana el café a la lumbre de una obra de arte...

Un abrazote

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Lo dirás por Dogfight, ¿no? XDDDDDDDD

Jose

alberto_orco dijo...

No, todo el mundo sabe que el rol no es arte. Lo digo por ti, macizo... XD XD XD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

XDDDDD

Abe dijo...

¡Buscaos un hotel!

Jose, a ver cuándo te bajas por mi pueblo que me tienes mu olvidao. Además os pilla de camino si vais a Bcn.

X-DDDDD

Wed dijo...

En nombre de la organización de Barnalúdica muchas gracias por el post. La verdad es que nos hubiera encantado teneros por aquí presentando Cliffhanger sobretodo porque a dos de los autores (Tiberio y Oliver) los hemos tenido tanto ayer como hoy (como espero que mañana) por las jornadas.

Así que el año que viene, no aceptaremos excusas y si es necesario os iremos a buscar nosotros para traeros de las orejas!! XDDD

alberto_orco dijo...

Ok, hay que contar con la vicisitud de que se acabe el mundo en 2012.

Me consta que en ese caso, catalanes y vascos vamos a círculos distintos del infierno....

Pero ya se haría el apaño.

XD

Abe dijo...

Vengaaaa, cabrones, los que decíais que no era posible y que no se podía haceeeer... Salid ahora si tenéis 00. ¡Cuántos se van a tener que tragar cuánto!

Lobster dijo...

Abe, seguro que salen. No es que sea agorero, sólo observador y este esquema lleva repitiéndose desde tiempos inmemoriales. Buscarán todo tipo de excusas para justificar sus "razonamientos", y otros directamente entrarán en el exabrupto gratuito. Al menos ya no puede haber ese "silencio mediático" que tantos proyectos ha destruido. No como antes al menos. Como decía aquél "no menosprecies la arrogancia de los idiotas".

Avatar dijo...

Pero intentarse, se intenta. Me refiero al silencio mediático.