El día que nos animemos a escribir nuestras memorias, la cantidad de anécdotas que caben nos obligará a editar el volumen en papel de biblia para que no resulte un ladrillo de hormigón. El viernes pasado por ejemplo, enviamos el paquete para las RolenQuart de este año pensando que se celebraban este mismo fin de semana.

Gracias a Raúl Martínez «Chuky», anteayer sábado se logró neutralizar el desastre que habría supuesto la devolución de un material enviado a «unas jornadas tontamente adelantadas a su fecha», y en las próximas horas esperamos que esté todo resuelto. Total, que esta vez, y sin que sirva de precedente, hemos llegado con tiempo de sobra. ¿quién lo diría?

Os recordamos que por Quart de Poblet andará nuestro autor «tirofrikiano» Oliver Bueno, que nos consta tiene algo en la recámara que esperamos haga las delicias de los asistentes a la partida, y que si bien no dirigirá Mundo Eterno, sí podrá firmar los juegos que hemos enviado a las jornadas, eso sí, si le cazáis previamente. En otro orden de cosas, a pesar de que aún no es seguro, es posible que Virginia Berrocal, ilustradora y autora gráfica de Saqueadores de Tumbas, pueda firmar a su vez alguno de los ejemplares del libro escrito para nosotros por Pedro Gil y Cristóbal Sánchez (integrantes de Los Aventureros Errantes de la Marca del este). ¿Alguien ha dicho algo de Era de Acuario? Sí, Era de Acuario...

No obstante, queremos agradecer desde este blog a la organización y al propio «Chuky» por la paciencia que nos han dispensado en este último y complicado mes, y más concretamente por el cariño con que se nos ha tratado esta última semana, especialmente difícil para Herr Doktor. 

Sea como fuere: a pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Nos leemos.

Cliffhanger en las RolenQuart'13

Publicado el

lunes, 22 de julio de 2013

Etiquetas