Sabido es que Ludotecnia es un poder en la sombra, cuya sombra (valga la redundancia) que se proyecta en todos los ámbitos, menos el financiero, por supuesto, no vaya a ser que ahora tengamos la culpa de la crisis, que bastante tenemos con ser la eterna editorial fantasma o resucitada, y la perenne responsable de lo que ocurre con los juegos cedidos que hemos cedido a terceros.

Como toda influencia fáctica que se precie estamos rodeados de serviles poderes afines y concomitantes, así como del favor de varios ministerios de otros tantos Gobiernos, y de ONG's, holdings empresariales y medios de comunicación e intoxicación... Entre estos últimos se cuentan reconocidos blogs del mundillo que se postran ante en Sr. Juliett Tango para que ejerza de emperador en las sombras de este mundo, del sistema solar y de parte de la galaxia...

Bromas aparte, nuestra editorial ha recibido la amable invitación de los muchachos de Nexo de Caminos para que nuestro jefe sea entrevistado en su programa de radio (antaño podcast): Tiro al Friki. 

Esta tarde el Sr. Tango mantendrá una breve, pero intensa conversación con Delfos (Cruzdecaminos), en la que esperamos se hable de lo divino y  humano, y también que afloren algunas pildoritas sobre lo que llevamos entre manos actualmente que nos ayuden a poner los dientes largos sin necesidad de tener que recurrir al pasado.

No perdáis ripio de Nexo de Caminos y estad atentos a la fecha de emisión del programa. A buen seguro que no quedaréis defraudados.

Ludotecnia en Tiro al Friki

Publicado el

viernes, 3 de diciembre de 2010

Etiquetas

1 Comment
alberto_orco dijo...

Habrá que andar con la oreja atenta...

XD XD XD