Como sabéis, durante años, la tontería rolera más arraigada en nuestra afición ha consistido en la pregunta ¿qué ha editado Ludotecnia en los dos últimos años?

Conscientes de que hay espectáculos grotescos que deberían ser totalmente democráticos —que por su enorme interés estén al alcance de todos, vamos—, cuando pergeñamos Cliffhanger tuvimos en cuenta la posibilidad de regalar entradas a todos los compradores de los libros para que participaran en tan profundo debate.

Lamentablemente no disponíamos de presupuesto para imprimirlas, pero ¡qué coño!, cada libro que compone la colección iba a suponer, en el fondo, una pequeña excusa para que tarde o temprano alguien suelte la pregunta de marras y otro alguien, distinto del primero, se sienta tentado de rebatirla con argumentos de peso, con lo que el sarao estará más que servido sin que nuestra tesorería se resienta lo más mínimo...

No me digáis que por 3,50 Euros no merece la pena tamaña expectativa de cachondeo. ¿Queríamos divertirnos? Pues con Cliffhanger, ¡toma dos por uno!

15 razones para 15 días [09]

Publicado el

sábado, 5 de marzo de 2011

Etiquetas

1 Comment
Abe dijo...

Sí señor, que el pueblo soberano se exprese en libertad.

Palabra de control: comonses, muy parecida a common sense, ya me gustaría a mí gastar de eso.