A fecha de hoy, ya superamos los 40 aspirantes en la categoría de diseño de juego de nuestro Cazatalentos 2012, dato que nos ha sorprendido muy gratamente, más que por el número en sí, por la rápida progresión de los aspirantes que se han puesto en contacto con nosotros para solicitar Madre. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, tendremos más de 40 propuestas que leer y entre las que escoger para determinar a nuestro ganador. Eso son más de un millón de palabras y muchas horas de debate entre los jurados. Sabíamos que hay mucho talento a la espera de una mecha que lo encienda, y este dato nos reafirma en la apuesta que hacemos por no sólo traer al aficionado a la editorial, sino llevar la editorial al aficionado o, como lo llamamos en casa, «hacer oficio».

Aún no sabemos cómo se darán los apartados de relato e ilustración interior y portada, pero nos da en la nariz que el jurado de dichos apartados tampoco podrá permanecer muy ocioso que digamos. No sabéis las ganas que tenemos de dejarnos sorprender. Recordad que aún estáis a tiempo de lanzaros a la aventura. Lo peor que os puede pasar es quedaros como estabais ;)

La verdad está ahí fuera

Publicado el

miércoles, 8 de febrero de 2012

4 Comments
Terrax dijo...

Madre mía, 40 Cliffhangers, eso son... ¡¡¡140 euros en rol!!! Ya sabía yo que vosotros al final caeríais en lo de los precios asfixiantes y el lujo por el lujo. Las editoriales sois todas iguales XDD

Unknown dijo...

JajajA si es que el dinero corrompe a cualquiera... Suerte a los concursantes y al jurado que le toque leer

Ludotecnia dijo...

Efectivamente. Como dicen algunos, vamos a forrarnos con este concurso :p

alberto_orco dijo...

Si los 40 cliffhangers pasaran una hipotética criba inicial, el asunto revelaría un nivel impresionante en la participación.

Por cierto, los 40 participantes tendrán que poner de su bolsillo para las operaciones de vista del jurado... 40 cliffs... unas 2.000 páginas a A4... un millón de palabros...

Suerte