Virginia Berrocal sigue trabajando a buen ritmo en el proyecto Saqueadores de Tumbas. Esta misma mañana nos hacía llegar la tercera de las cinco ilustraciones que acompañan al juego de Pedro y Cristóbal desde el interior del libro. 

Como en las dos anteriores que tenemos en la editorial y la portada que os enseñamos, el trabajo de la artista valenciana destaca tanto por su creatividad como por el rigor con el que recrea el contenido literario y jugable de Saqueadores de Tumbas, lo que sin duda supondrá un plus para aquellos que buscan en los JdR que las imágenes que los decoran (es un decir) aporten material abundante con el cual alimentar las posteriores partidas.

En este sentido, y a pesar de las limitaciones inherentes al reducido tamaño de nuestros Cliffhanger, Agustín, Dani, Néstor, Juan Mari, Raúl, Jose, Manu y por supuesto Virginia, han dado y están dando la réplica adecuada a un reto que no está al alcance de todo el mundo, y que de vez en cuando merece ser destacado, al menos para que ahí quede que nosotros, la editorial y los autores, reconocemos el esfuerzo de contribución que están realizando nuestros compañeros ilustradores.

Nos leemos.

El libro de los muertos

Publicado el

miércoles, 16 de mayo de 2012

Etiquetas

,

2 Comments
Khristo dijo...

Un trabajo magnífico. Ya tenemos ganas de verlo sobre papel.

Jolan dijo...

Preciosa ilustración, desde luego que sí.