La hora de la verdad de nuestro Concurso Cazatalentos comenzará a consumirse a partir del lunes que viene, momento en que el cual, el jurado encargado de valorar las obras presentadas a las modalidades de ilustración y portada, procederá a elaborar sus respectivos dictámentes. Los de relatos y juegos, dos grupos diferentes de personas, se pondrán en marcha a partir del miércoles próximo, jueves a más tardar, pero lo harán de igual forma que los anteriores para que todo quede cerrado en la fecha límite, el 15 del mes próximo.

En líneas generales estamos contentos con la calidad alcanzada por los participantes, con unos más que con otros, obviamente, y aunque como editorial nos plegaremos a lo que decidan los respectivos jurados (¡para eso están, coñe!), Omar ha trasladado a Jose la iniciativa de poder contar con la contribución de aquellos que aun no ganando, muestren posibilidades serias como para integrarse en Cliffhanger o participar en Blacksville, como auténticos autores de la casa.

Jose está mayor por no se ha vuelto lelo, y lógicamente ha aceptado esa posibilidad, de manera que sea cual sea el veredicto final, más de uno de los participantes se puede llevar una agradable sorpresa. 

Buscábamos a los mejores, lo íbamos a poner muy difícil, pero no vamos a renunciar a encontrar compañeros de viaje por muy severos que se pongan los jurados. Así que ocurra lo que ocurra el 15 de junio, algo nos dice que con esto del Cazatalentos, podemos haber ganado todos, incluso los que no salgan galardonados.

Os leemos.

La hora de la verdad

Publicado el

jueves, 31 de mayo de 2012

2 Comments
Terrax dijo...

Aplaudo la decisión, ¡bien por Ludotecnia!

El Erudito dijo...

Me uno al aplauso. No es peloteo sino que me parece lógico. Teniendo en cuenta que tenéis en manos unos cuantos proyectos, si estáis contentos con más de uno de los participantes en las diferentes categorías, tiene todo el sentido que les pidáis colaborar con vosotros.