En aras de mejorar tanto los contenidos de este blog como la comunicación con vosotros, el viernes pasado preguntábamos en nuestra página de Facebook sobre cuáles eran a vuestro entender las mejoras que se podrían aplicar para mejorar ambos aspectos. 

Toda vez que hay pocos comentarios por cada entrada pero las estadísticas nos indican que se leen en una media superior a las 200 páginas por cada una de ellas, cifra suamamente interesante porque aquí no valen los dobles click ni los refrescos de pantalla, queríamos quitarnos el mosqueo de encima y nos hemos encontrado con que hemos recabado una sabrosa información cuyas soluciones comenzaremos a poner en práctica en una o dos semanas.

En líneas generales el blog gusta tal como está. A decir de los que se animaron a contestar amablemente a nuestra pregunta, la apertura de miras y variedad de contenidos, anima a pasarse por aquí para ver lo que hay, lo que no es poco. Sin embargo gustaría que hubiera apoyos para nuestros juegos, más presencia del apartado gráfico, entrevistas que desvelen cómo somos y por supuesto alguna fecha de salida de productos. 

Amén de la buena aceptación de los Diarios de diseño y los escenarios literarios, la petición de que se continúe con los consejos encaminados a hacer entender cómo hacer ilustraciones o portadas, nos ha animado a valorar la posibilidad de abrir esta especie de taller de andar por casa, a la vertiente literaria o de diseño de los propios juegos... También hemos cursado petición a Jose para que no sea tan cicatero con los dibujos e ilustraciones, un ruego para que desempolve las entrevistas que tiene pendientes con Alberto, Abelardo, Omar, J&F, Koke y el resto, y que suelte alguna prenda sobre esas cosas que sólo sabe él...

Nuestro Facebook crece, nuestro Twitter también lo hace, y por supuesto nuestro Google+. Este blog parece que goza de buena salud... Pero nos hacía falta poner los pies en el suelo y os agradecemos en el alma que nos hayáis ayudado y lo sigáis haciendo.

Nos leemos.

Ludolenta informa

Publicado el

domingo, 6 de mayo de 2012

Etiquetas