Tras la conclusión del plazo de concurso, y mientras dábamos aldabonazos aquí y allá para confeccionar los tres jurados que valorarán las obras a partir de primeros del mes que viene, hemos aprovechado para cribar el material que ha llegado a nuestras manos y evitar así que los integrantes de los jurados se entretuviesen en menesteres por los que no les íbamos a pagar las copas —ya estaban avisados, descuidad—, de manera que lamentándolo mucho, hemos tenido que descartar aquellos trabajos de ilustración, portada, relato y diseño de juegos que no se ajustaban a las bases.

Para que no cunda el pánico, cabe decir que la criba preliminar se realiza en todo concurso que se precie de ser llamado así, porque las bases son la columna vertebral del concurso y todos los participantes deben ajustarse a ellas para que todos jueguen con las mismas cartas. Así y todo, para vuestra tranquilidad, el grueso de los que han participado se las tendrán que ver con los jurados.

En otro orden de cosas, atendiendo a las peticiones y sugerencias que recibimos hace dos semanas en nuestra página de Facebook, las primeras entrevistas a los autores de Ludotecnia estarán preparadas para ser enviadas a los entrevistados en los próximos días (Alberto Fernández, Abelardo Marínez, Omar El-Kashef y J&F Garzón serán los primeros), lo que nos pone en que podremos disfrutarlas seguramente a partir de la semana que viene. Habrá más imágenes de nuestros juegos en este blog, y continuación para el taller de ilustración. También ayudas para nuestros juegos, y cómo no, relatos y acercamientos a lo que se cuece en los fogones de nuestras cocinas.

Para terminar, SSHospital, tal y como nos habíamos fijado, está siendo desarrollado en su apartado gráfico a buen ritmo y esperamos enseñaros pronto alguna de sus ilustraciones.

Nos leemos.

Una de breves con calamares, ¡marchando!

Publicado el

lunes, 21 de mayo de 2012

Etiquetas

1 Comment
Unknown dijo...

Ahora tengo miedo de estar fuera, esto no hace si no aumentar la tensión por la espera!