Hoy nos complace compartir con vosotros, la noticia de que nuestro pequeño ¡Gañanes! (Cliffhanger nº1), ha conseguido nada menos que 2 candidaturas en los Premios Poliedro que otorga anualmente La Rolesfera.

Por un lado se propone a ¡Gañanes! en la categoría absoluta de Mejor Juego de Rol creado en castellano, junto a bestias pardas como Aquelarre 3ª edición, Cacería de Bichos (a su vez, primer y segundo clasificado, respectivamente, en nuestros Premios Armagedón), Haunted House 3.0 y Ablaneda. 

Y por otro, en la categoría de Mejor narrativa, junto a los no menos temibles Aquelarre 3ª edición, El Anillo Único, Donjon, La Llamada de Cthulhu y Ablaneda.

Lo cierto es que no hay mucho que decir, salvo que Ludotecnia se siente muy orgullosa de que su bebé haya alcanzado tan altas cotas de aceptación y cariño en su primer año de vida.

Desde la editorial queremos dar las gracias a los integrantes de La Rolesfera que lo han propuesto.

Nos leemos.

¡Gañanes!, candidato a los Poliedro

Publicado el

martes, 24 de enero de 2012

Etiquetas

,

4 Comments
Ignacio Vega Matilla dijo...

Bravo! con la serie Cliffhanger habéis traído (estáis trayendo) rol de calidad, asequible, de producción española (no todo va a ser alabar las venturas ajenas) y portátil al panorama rolero.

No me extraña que esa labor y calidad se reconozca en forma de (candidaturas a) premios.

Bester dijo...

enhorabuena ! :D

Wulwaif dijo...

Enhorabuena, y ahora (Latigo en mano)¡A currar!

Abe dijo...

¡Deee ordeeeeeen... del señor Alcaldeeeeee... se hace sabeeeer...! ¡Que no sabeeemos lo qués un polipedroooo! ¡Y que si viéramoooosalgunooooo... le daríamos una paliiiiizaaaaaa... y lo tiraríamoooos al pilóoooooon!