Disculpen ustedes que ayer no publicáramos nada. El caso es que durante la madrugada, tres individuos de extraña catadura se metieron en la editorial con sabe Dios qué aviesas intenciones, y hubo que sacarlos, sí o sí, porque si aún no sabemos si vinieron a chanchullear en las votaciones de los Premios Armagedón, a husmear qué estamos cociendo, a llevarse el Cthulhu del boss, o a extraer de Akula HD cualquier secreto que vender a la competencia, lo que si tenemos claro es que no eran trigo limpio.

Aunque hay que reconocer que vendieron caro su pellejo porque iban armados con fusiles eléctricos de bolitas de los buenos, que hicieron migas a nuestras primeras defensas y sus fusiles eléctricos de bolitas baratos y Made in China, lo cierto es que nuestra tradicional testarudez y gallardía les hicieron poner, al alba y con viento de poniente, los pies en polvorosa.

No sufrimos bajas en el lance, pero sí dos heridos, el Sr. Alfa Foxtrot, quien tropezando con las cajas y bultos del estudio dio con sus huesos en el suelo, haciéndose merecedor de un buen chichón que está siendo curado con chuleta de buey de 500 gramos, y nuestro amado líder, que sintiéndose acorralado en el reducido espacio del cuarto de baño, no reparó munición en disparar sin atender al enorme peligro que corría con tanto rebote de pelotilla perdida...

En fin, nos damos por satisfechos. La amenaza fue contrarrestada en apenas hora y media de combate, y aunque los Reyes Magos no nos dejaron ni un miserable regalo (¡qué les habremos hecho!), hoy podemos decir que nos sentimos profundamente felices.

La amenaza

Publicado el

sábado, 7 de enero de 2012

Etiquetas

1 Comment
alberto_orco dijo...

Conste que el txuletón me lo desayuné, no me lo puse en la frente!

XD XD XD