Es viernes y la semana ha sido intensa. ¿Qué tal si la terminamos oliendo un poco a pólvora, aunque sea como aroma de fondo, como sinfonía de acompañamiento a un ratito de buena lectura? 18ª Enmienda, como sabéis, es el Cliffhanger más anómalo de los que hemos parido. En vez de hacer primero el texto y después «ponerle» ilustraciones, como manda la ortodoxia, elegimos al mejor ilustrador y posteriormente, Omar arropó sus viñetas con un juego denso, pleno de segundas intenciones y saturado de una realidad que nos suena de algo y en la que apetece sumergirse bien pertrechado: unos buenos colegas, una 1911 al cinto y en las manos, la inseparable Thompson de tambor característico.

Los enemigos ya vienen puestos, lo malo es que uno nunca saben en qué bando juegan mientras impera la Ley Seca. Con todos ustedes algo de 18ª Enmienda, sean bienvenidos.

Bienvenidos a 18ª Enmienda

Publicado el

viernes, 13 de diciembre de 2013

Etiquetas

2 Comments
Migue dijo...

Y este... Muchachos de Ludotecnia... como le hace un humilde expatriado para hacerse con la serie de cliffhanger y demas???? Y cuando digo expatriado digo pasando el charco.

Unknown dijo...

¿Música de fondo?: Morricone, ragtimes, la BSO de Elliott Ness, alguna ópera (Rigoletto creo que queda muy bien de fondo)...