Nuestro centro neurálgico vio la luz por primera vez el 1 de octubre de 2010 y dentro de poco cumplirá sus primeras 500 entradas de vida. Como diremos dentro de unos días, 500 impactos no son moco de pavo, hay que currárselos y quedan ahí, clavaditos en la red de redes para que alguien que no tiene por costumbre leernos o lo hace de vez en cuando, nos recuerde aquello de que «una vez dijimos...»

Pero lo hemos aceptado, por eso a J.A.V.I. 0 le hemos puesto un 0 extra, 00, doble cero, que suena más contundente. Y es que el chiquitín lo vale y estamos orgullosos de él porque alimenta las redes sociales y nos sirve para desfogarnos, de manera que si alguien tiene agallas para bucear en su interior, descubrirá que el demonio blog delata nuestras intenciones, nuestros sueños, nuestros problemas y también nuestros estados de ánimo.

¿Se puede pedir algo más a una bitácora? Seguramente, pero juramos que no nos íbais a encontrar donde se podía encontrar a otros, y este blog supone una bonita muestra de hasta qué punto tenemos claro dónde queremos llegar, y también, que en el trayecto, aquello con lo que más disfrutamos es compartiendo «nuestras cosas» con vosotros.

Hoy lo tenemos sencillo, no hay que poner enlaces ni andarse con chanfainas, J.A.V.I. 00 es esto mismo que estás leyendo y que en unos instantes aparecerá en Facebook, Twitter y Google+. Un esfuerzo que nos ha costado apenas un cuarto de hora, pero que otras veces nos ha llevado incluso días.

Nos leemos.

J.A.V.I. 00 [El blog]

Publicado el

viernes, 28 de junio de 2013

Etiquetas