Si el viernes pasado por la tarde aprovechábamos que «no hay nadie a ésas horas» que te pille en renuncio para soltar la web en modo «free» pero lejos de los potentes buscadores de Google, hoy hemos vuelto a hacerlo para probar todo lo probable.

Revisión de entradas publicadas, de enlaces directos, todo, absolutamente todo ha sido utilizado machaconamente desde tres plataformas distintas (Windows, Mac y Linux) y con distintos navegadores, de manera que a falta de que aparezca la típica errata que te estropea la tarta de cumpleaños, quedamos a la espera tan sólo de elegir el día adecuado para estrenar nuestro nuevo proyecto de comunicación, fecha que os comunicaremos, por supuesto.

Estamos cansados pero no es cuestión de venderos la burra del cansancio porque forma parte del trabajo y porque además, desde finales de febrero pasado, tener lista la web ha sido casi tan importante como preparar Piratas del Vacío o incluso Madre 1.0 (60 paginitas, ahí es ná), de manera que al menos, con alguna que otra semana de retraso, como de costumbre, el eje sobre el que va a pivotar nuestra actividad comercial y de comunicación para los próximos meses, se puede decir que ya está listo y dispuesto para que los mecánicos que hemos estado trabajando en él lo abandonemos y nos concentremos en menesteres más apremiantes.

No obstante y antes de terminar, queremos agradeceros la paciencia que nos habéis dispensado. El mundo se ve bonito desde aquí arriba, pero como diría aquél: hay que aterrizar.

Nos leemos.

Todo listo, o casi...

Publicado el

domingo, 16 de junio de 2013

Etiquetas