Nos habíamos prometido no pasar de 16 páginas en nuestro Foreign Office #00 y empezamos a valorar subir a 24 en cuanto comenzaron a llegar los primeros artículos y ayudas. Hoy es el día en que nos hemos marcado esas 24 como tope porque queremos sacar la revista pronto y consecuentemente, visto lo visto nos estábamos pasando de espacio, hasta el punto de que podemos decir que disponemos de abundante material para el número 01 sin prácticamente haberlo comido ni bebido, lo que no deja de ser una suerte.

En la web encontraréis algo más de información sobre el sumario. La escribimos hace alguna semana, porque ya que tiene un formato de blog quisimos desde un principio aprovecharlo para que se entendiera también parte de «nuestra vida oculta» de los últimos meses. Total, a lo que íbamos, que allí quedó reflejado que temíamos que nos íbamos a pasar de páginas, y aquí, que al final hemos decidido cortar por lo sano y quedarnos en 24 interiores, lo que harán un total de 26 si contamos la cubierta y la tapa trasera.

Es cierto que hablando de PDF lo de la extensión es lo de menos, pero si pretendíamos que el #00 fuese un aperitivo, creemos sinceramente que con el que hemos elegido como definitivo, tenemos suficiente como para que ante el #01 vayamos apretándonos los machos, porque seguramente en él y en los consecutivos, alcanzaremos las 48 páginas sin despeinarnos.

Nos leemos.

Un aperitivo de 24 páginas

Publicado el

sábado, 22 de junio de 2013

Etiquetas