Sufrimos «Síndrome Orbital Disfuncional» (vulgarmente conocido como «Pandorum»), provocado por la sensación de soledad y aislamiento que afecta a los cosmonautas tras haber estado expuestos a una prolongada estancia en el espacio, que viene acompañado de todo tipo de alucinaciones e incluye síntomas físicos como temblores o hemorragias nasales.

Y sospechamos que sufrimos «Pandorum» porque tenemos temblores aunque no hemorragias nasales, y porque esta mañana tempranito hemos creído recibir una breve comunicación repleta de ruido e interferencias en la que un tipo desaliñado y con aspecto de haberse pasado con el vodka miraba a cámara y decía algo así como: «¿Kontrrol, kuándo koño enssiendo lass lussess y empiesso a emitirrr?»

Revisado el planing de trabajo en la web, las expediciones que subieron y bajaron y los nombres de los mecánicos que entraron y salieron, hemos comprobado que todas las tripulaciones están en casa y todas las cápsulas en sus respectivos hangares, salvo que se nos haya colado un polizón, que también podría ser. En todo caso, si la enigmática figura es real y no una alucinación, sería un invitado que por alguna razón incomprensible, hoy, 29 de junio, día de San Pedro, tiene prisa...

Aunque a lo peor, como decíamos al comienzo, sufrimos «Pandorum» y todo lo sucedido es fruto de nuestro cansancio y exposición prolongada a una atmósfera totalmente artificial. ¡A ver si con una aspirina se nos pasa!

Seguiremos informando.

Pandorum

Publicado el

sábado, 29 de junio de 2013

Etiquetas