Cliffhanger es la primera colección de libros con una regularidad establecida que hace Ludotecnia, y como tal nos ha propinado algún imprevisto que, aunque detectado, como relatamos en su momento con nuestro tono habitual, no ha impedido que hayamos acumulado un ligero retraso sobre nuestra previsiones de salir al mercado para Navidades.

Esta circunstancia, y el habernos metido de lleno en unas fechas ya de por sí complicadas, nos ha llevado a trasladar nuestro particular Día D a finales de este mes de enero, porque en realidad Cliffhanger no depende de una fecha concreta de salida, sino de una regularidad que por fin podemos asegurar al 100% hasta más allá de este verano próximo.

Obviamente había que salir en algún momento y las Navidades pasadas nos parecían el más idóneo, no vamos a engañarnos, pero creemos sinceramente que la espera va a merecer la pena.

Esta semana la invertiremos en afinar hasta donde nos sea posible la calidad de los libros, y el próximo lunes los meteremos definitivamente en imprenta. A partir de ese momento sólo quedará esperar unas semanas para que por fin ¡Gañanes! y Dogfight lleguen a vuestras manos, poco antes de que la colección Cliffhanger sea presentada oficialmente en la tienda Generación-X de la calle Puebla de Madrid, con la presencia de su coordinador, el Señor Oscar Kilo, el padre de Madre, el señor Oscar Mike, y quien os está escribiendo.

Puesto que todo está listo, o casi listo, sólo nos queda cruzar los dedos para que ésta sea la buena.

Os mantendremos informados.

Todo listo... o casi

Publicado el

lunes, 3 de enero de 2011

Etiquetas

4 Comments
alberto_orco dijo...

Jooooo

A mi no me dejáis bajar con vosotros???..... :(

XD XD XD

Delfos dijo...

Tironaco de orejas, molaba la idea de que saliera en navidad. Pero que este paso atrás sirva para coger carrerilla nada más :D

markirian dijo...

impacientes estamos!

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Por lo que veo estas cosas son así... se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba XD.