Agustín (Garriga) sigue acumulando metralla para Mundo eterno, el número 5 de Cliffhanger, mientras la editorial se debate entre ceros y unos.

¿Síntoma de buena salud o de locura suicida?

Los dibujantes y fotógrafos de la casa van por libre y siguen trabajando. El bueno de nuestro coordinador, Omar (Avatar), quería un escenario editorial en el que los autores brillaran con luz propia, y lo ha conseguido. Esto es imparable... si hay textos cojonudos, hay imágenes cojonudas, y todo empaquetado por tan sólo 3,50 Euros. ¿Quién da más?

Nos leemos.

Mundo eterno

Publicado el

domingo, 19 de junio de 2011

Etiquetas

11 Comments
Delfos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Omar El Kashef dijo...

Vale, reconozco que me quejo mucho, pero estas cosas alegran la vida. Yo sería salomónico: una salud editorial cojonuda con una pizca de imprudencia temeraria que da un sabor único.

Unos y ceros aparte, me acojona lo que se está acumulando en la sala de máquinas. Espero dar abasto XD XD

El poderoso Crom dijo...

¿La portada de "Mundo Eterno" será también de Garriga?

alberto_orco dijo...

Ese es el momento exacto en que un jugador juicioso comienza a planear como será su próximo PJ....

pd: la ilustración me encanta... ;)

Abe dijo...

¡¡¡Son gatitos!!! ¡¡¡Me gusta!!!

alberto_orco dijo...

Hombre Abe, gatitos, lo que son gatitos...

XD XD XD

Omar El Kashef dijo...

Crom, creo que sí, la portada es de Agustín también ;)

agarriga dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Espero que el resultado final esté a la altura del texto, que os aseguro, es impresionante!!

Delfos dijo...

GRRRRRRRRR ARRF ARRF

Omar El Kashef dijo...

Vaya sobredosis, Delfos. ¡¡Que te nos empachas!! XD XD XD

Dilvish dijo...

Desde luego tiene una pinta estupenda... ánimo y a ver si ve la luz en breve! :D