Lo de conseguir hitos y que te los reconozcan en esto de la edición de Juegos de Rol se está poniendo muy cuesta arriba, pero este es nuestro, porque Cliffhanger llega a quiosco al menos en el área de Bilbao.

Sí, estamos hablando en singular porque singular es nuestra apuesta y más singular nuestra solución, ya que a pesar de que Bilbao está muy cerquita de la sede de la editorial, los aficionados de la zona de influencia de la capital vizcaína se han encontrado con bastantes problemas para pillar nuestras novedades y con una pared de silencio y hormigón a la hora de acceder a referencias viejas.

Hemos paliado este asunto y en la medida de nuestras posibilidades, suministrando nuestros productos en plan «camello». Herr Doktor se acercaba a Bilbao y quedaba con tal o cual aficionado y a cambio del correspondiente dinero, satisfacía sus ansias y las de sus compañeros y compañeras de afición.

Sin duda no era una solución que nos resultase cómoda, primero porque Herr Docktor va a Bilbao por cuestiones de trabajo o para visitar la imprenta, siempre de pascuas a ramos; y segundo, y más importante, porque de esta artera manera, la capital del mundo suponía una laguna en esa pretensión que tenemos de que las tiendas sean el foco de nuestra actividad como colectivo.

Con la reaparición de Roma y Mininos en la Sombra la cosa ha llegado a límites complicados de sostener, así que hemos mantenido una breve conversación con Ertzeko Kiosko (zona de Indautxu, en la calle Manuel Allende), y a partir de unos días, serán Oscar y Jorge quienes se encargarán de suministraros «la droga». Para lo cual, bastará con que todos aquellos que queráis Cliffhanger y estéis cerca de Bilbao, nos escribáis a la editorial solicitando vuestro ejemplares. Herr Doktor seguirá yendo al «botxo», pero esta vez entregará a Ertzeko Kiosko vuestro pedidos y ellos se encargarán del resto mientras vosotros os organizáis como mejor os convenga para recogerlos y de paso os podéis pillar unas chuches y unas gominolas, que no es por nada, pero están buenísimas.

Nos leemos.

Cliffhanger sale a quiosco

Publicado el

miércoles, 2 de octubre de 2013

Etiquetas