Tal y como os mencionábamos hace veinte días, Mundo Eterno, nuestro Cliffhanger número 005, está en situación de «agotado» y no porque queden en la editorial menos del 10% de la tirada, como permite decir la ley ante este tipo de coyunturas, sino porque no queda ni uno.

No obstante y como venimos haciendo desde que iniciamos la colección, reimprimiremos el juego de Oliver Bueno dibujado por Agustín Garriga aunque antes vamos a esperar a ver cómo se desenvuelven los otros dos candidatos a las reimpresiones: Roma y Mininos en la Sombra (bajo mínimos en estos momentos), antes de decidir qué fecha ponemos a la reimpresión y a la consiguiente puesta en el mercado, ya que como es de sobra conocido, acostumbramos a imprimir dos referencias a la vez en aras de reducir los costes de las tiradas.

En cuanto sepamos si Mundo Eterno volverá a ver la luz junto a Roma o con Mininos en la Sombra, elaboraremos el correspondiente calendario y os informaremos puntualmente.

Nos leemos.

Agotado Mundo Eterno [Cliffhanger 005]

Publicado el

martes, 11 de febrero de 2014

Etiquetas

1 Comment
Azkoy dijo...

Mi enhorabuena por las ventas que estais teniendo con la coleccion de Cliffs.

Por cierto, estoy a la espera de noticias sobre futuras publicaciones (entre las que espero con más entusiasmo Mutantes 3 y Babylon).

Un saludaco