El jefe me ha insistido en que amplíe, en la medida de mis posibilidades, lo concerniente a Quidam y sus cinco juegos hermanos, pero sin que se me vaya la mano y sin ocupar demasiado espacio, porque han surgido algunas quejas al respecto de que estamos resultando muy crípticos en nuestras exposiciones.

Bien, aquí estamos. Quidam, Equinocce, El Peregrino, MC2, Nagual y Shell, son Juegos de Rol independientes, con temáticas independientes, que se pueden jugar por separado porque disponen de todo lo necesario para que así sea. 

Sin embargo, como comparten un mismo sustrato ambiental y un sistema de juego (d20) compatible, pueden ser jugados transversalmente, dando lugar a escenarios secundarios o terciarios que un servidor ni siquiera ha imaginado, según sea el número de juegos que utilice el Árbitro para elaborar sus partidas.

De todas formas, una vez se complete la publicación de la serie, los seis juegos darán lugar a un séptimo del que hablaremos en su momento. ¿Cómo es posible?

Con la ayuda del señor Alfa Kilo y sus habilidosas manos, se ha obrado el milagro.


La figura número 1 [1] corresponde a un juego cualquiera de la serie (¿Quidam?). La figura número 2 [2], a cuatro de los juegos ensamblados por una de sus aristas. La figura número 3 [3] muestra un espacio que se sugerirá en el núcleo central del modelo tridimensional cuando se hayan publicado cinco juegos. Y la figura número 4 [4], demuestra que publicando seis juegos se puede estar hablando de siete, pues el que permanece oculto tiene las mismas dimensiones que los que le rodean, y comparte al menos un plano completo con todos ellos.

¡Luego dicen que somos crípticos!

Diseñador Juliett Mike.

Sin título [#1]

Publicado el

sábado, 16 de octubre de 2010

Etiquetas

11 Comments
Abe dijo...

Como decía el chiste: Maestro, cada vez te quiero más por lo bien que explicas, coño...

X-DDD

alberto_orco dijo...

Claro y conciso. Entonces y si no lo he entendido mal. Si lo pinto de rosa echara a volar???

XD XD XD

Nah dijo...

esta claro que es la cuadratura del circulo

Idoru-X dijo...

A mi esto me recuerda a la Configuración de las lamentaciones.

Armitage15 dijo...

Coño! he abierto al azar una pagina cualquiera de un manual de Fisica Cuantica y estoy comprendiendo mas que esta entrada.

Jon Nieve dijo...

Pues yo creo que está clarisimo:

Estos juegos son al rol lo que la teoría del "Hiperespacio", y sus múltiples dimensiones, a la física cuántica...XDD

Luego os dirán que no sois claros en vuestras entradas...:P

F&H

Armitage15 dijo...

Mira Jon, claro que somos claros. Ya os lo advertimos al principio del blog. Todas nuestras entradas son diferentes a todo lo que se ha visto por ahí... a ver...

¿Cuantos blogs profesionales tienen por norma que el Blogista antes de hacer su entrada diaria pase unas 3 horas en el irlandes de la esquina? Pues lo dicho....

:-D

alberto_orco dijo...

Voy a mandatos currículum. Me mola la política de trabajo de Ludotecnia XD

Armitage15 dijo...

Ya te dito Alberto. Creo que los de Google han mandado a un ojeador para estudiar nuestras tecnicas de recreo laboral. Aunque no se si con la resaca recordará mucho sobre lo que vio.

katakraos dijo...

Y no es un teseracto porque le falta un cubo, que si no...

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Me reafirmo: se os va la flapa. Pero mola.

¿Eso mismo no es lo que hizo white wolf con mundo de tinieblas? :P

Reconozco que lo que se sobreentiende de la idea tan curiosamente explicada es cuanto menos, interesante.