Para festejar que llevamos tres meses en superficie y con ganas de no sumergirnos salvo que lo del calendario maya sea cierto (¡mandaría narices que lo fuera!), hemos puesto en marcha la primera edición de los Premios Armagedón de Ludotecnia, con la intención de resaltar las que a nuestro modo de ver han sido las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante 2010.

Los nombres de los componentes del jurado se harán públicos cuando se anuncie el fallo, el próximo día 15, aunque podemos avanzar que estará integrado por un librero del ramo, dos bloggers reconocidos, un creador de Juegos de Rol y un representante de esta casa... pero nos faltaba la opinión de los aficionados.

Para cubrir el hueco abrimos desde ya mismo y hasta el próximo día 14 un periodo de presentación de candidaturas populares cuyo único requisito consiste en que los que quieran participar en ella deben estar apuntados como seguidores de este blog. 

El resto es sumamente sencillo: se nos escribe un correo a la dirección de contacto de la parte superior, en el que deberán aparecer el nick del usuario y las tres iniciativas que considere oportunas, que obviamente deberán cumplir con las premisas que se han establecido para otorgar este premio. Si nos mandáis además un abrazo, mejor que mejor.

La dos únicas premisas son las siguientes:

1ª.- Puede ser candidata a los Premios Armagedón de Ludotecnia cualquier iniciativa de Juego de Rol español que no suponga una traducción, que haya sido publicada en cualquier formato conocido (libro, PDF, digital, etcétera), sin límites de extensión, entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2010, y que por su repercusión o innovación, ya sea ésta creativa o formal, merezca ser destacada.

2ª.- Los Premios Armagedón de Ludotecnia no pueden recaer en un producto o iniciativa de Ludotecnia, por lo que nuestra editorial nunca podrá ser candidata, ni siquiera cuando publique.

Es muy sencillo, ¿no?

Nos leemos.

Los premios Armagedón

Publicado el

martes, 4 de enero de 2011

Etiquetas

5 Comments
Steinkel dijo...

Me parece una propuesta muy interesante. Gracias por iniciativas como esta.

Bester dijo...

igualmente.
enviados mis candidatos.

un saludo

alberto_orco dijo...

Yo todavía me los estoy pensando...

Quien será, seráaaaaaaaaaaaaa

XD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenas noches.

Steinkel ;) No voy a negar que nos ha sorprendido la buena acogida, la iniciativa se ha reseñado en varios puntos y ya hay un 10% de la tropa que ha votado XDDDDDD De todas formas, gracias a vosotros ;)

Bester ;) Lo mismo te digo, y ya están tus candidaturas en el casillero XDDDD

Alberto ;) Eso, ¿quién será? XDDDDDDD

Un abrazote y gracias de nuevo.

Jose

zonk/PJ dijo...

Vaya, y yo que me entero de este concurso ahora... Es lo que pasa cuando deja de hacerse Telperion, que me lo tomo como descanso de estar al día de noticias y no puede ser.
Nada, en la próxima convocatoria participaré con mis manuales... ;)