A mediodía de hoy, Ludotecnia, a través de la red social Facebook, ha realizado una invitación al evento de presentación de la colección Cliffhanger que se celebrará el próximo sábado a las 17:00 horas en la tienda madrileña Generación X (calle Puebla, nº15), que hacemos extensiva desde este blog a todos aquellos amigos, conocidos, colegas, enemigos, IPs adversas o concomitantes, o simple gente despistada que haya caído en nuestras redes por pura casualidad, que tengan tiempo y quieran compartir con nosotros tan agradable momento.

Presentación oficial de Cliffhanger

Publicado el

lunes, 24 de enero de 2011

Etiquetas

,

4 Comments
Enterrador dijo...

Como diría Orroe, desde El Infierno Verde: Estamos en la vuelta de formación, casi con los semáforos en rojo. El sábado comienza la carrera.
Os deseo una buena arrancada.
Yo estaré por allí, para empujar desde la grada.
Un saludo.

Idoru-X dijo...

¿Estarán los libros a la venta?

Ludotecnia dijo...

Cuando se previó el evento, hace más de un mes ya, esperábamos que los libros estuviesen a la venta. Por desgracia, y como es habitual, ha habido algún contratiempo que demorarán la publicación hasta entrado el mes de febrero (no más allá de mediados, esperamos).

Había demasiados compromisos adquiridos como para anular la presentación. Aun así, habrá (si queda tiempo) partida de demostración de la mano de uno de los autores y esperamos llevar algunos avances para que la gente palpe cómo será la colección. Bueno, y también habrá respuestas a todas las preguntas relacionadas con la colección ;)

Álvaro dijo...

Hay ganas de ver el regreso de la casa a nuestras estanterias y sobre todo a nuestras mesas de juego!!

Álvaro