La normalidad ha vuelto al estudio, y para celebrarlo, Herr Doktor nos ha pasado el montaje preliminar sobre el que Agustín Garriga y él mismo, al alimón, como Contador y Sánchez, están apuntalando sus ideas para la portada de Mundo Eterno (Cliffhanger número 5).

Realizadas con éxito las pruebas de calibración del monitor de Akula HD, acordes ahora con una luminosidad que no se había visto en Ludotecnia desde el zulo en Hurtado de Amézaga 27 (¡aquello sí que era luz!), la estupenda ilustración entregada por el artista extremeño ha sido convientemente ajustada a la caja de nuestras portadas estándar, para ser, posteriormente, decorada con los motivos distintivos y con la vitola de la editorial en su gris oficial (la versión naranja vista en Dogfight, será utilizada como alternativa dependiendo de las necesidades cromáticas de algunas portadas). 

Posteriormente, y como se puede observar, AK ha integrado el título y el nombre del autor del juego, en este caso Oliver Bueno, Delfos, para comenzar a equilibrar los tonos y las masas, de manera que en una semana puede estar completamente lista y en orden de revista.

Lo dicho, la normalidad ha vuelto por fin al estudio.

Mundo Eterno en el horno

Publicado el

jueves, 21 de julio de 2011

Etiquetas

9 Comments
Terrax dijo...

Oh sí, ¡genial!

Felipe Reyes dijo...

Es muy diferente a las dos publicadas y a la de Roma, pero me gusta. Mis felicitaciones a Garriga y mis mejores deseos para que la normalidad sea duradera y próspera. ¡Mucho ánimo!

Omar El Kashef dijo...

Esto es como respirar un poquito después de un mes aguantando el aliento, y qué bien sienta. Ahora sólo cabe esperar lo que dirán los entendidos de la Cloaca Maxima sobre la portada. Por si acaso, yo me voy a por palomitas XD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenos días ;)

Queda currelo por delante pero ya sólo queda eso, horas, horitas y horas XDDDD

Gracias por vuestros comentarios ;)

Jose

Terrax dijo...

Por si no lo había dicho antes: Qué gustazo es comprar rol a precio de tebeo :)

Héctor Prieto dijo...

@El Maestro: Imagínate un día, encontrar en el kiosco, junto a los cómics de grapa, algún manual o suplemento de rol. Digno de creerse.

Pues qué queréis que os diga, la portada me gusta pero no he entendido ni papa de lo que habéis dicho en el post. XD
¿Queda guay, no? Pues ya está.

El que venga detrás, que se queje. :P

Omar El Kashef dijo...

Pues yo la he releído dos veces y me parece bastante clara. El nuevo estudio tiene más luz, Agustín ha entregado la ilustración, Jose la ha tratado y ya está lista la portada... En resumen es eso.

Te faltan horas de descanso, Beliagal XD XD

El Dado Inquieto dijo...

Os felicito, veo que todo está volviendo a la normalidad ;)

Dilvish dijo...

Adelante y a ver si el 3 y el 4 salen a la luz pronto^^