Somos raritos, bastante excéntricos, pero no tanto como para negar que la música creada por Jeff Beal para Roma, la serie de televisión (sí, la chicarrona es de Spartacus), tiene que ir de perlas para ambientar el juego de igual nombre que ha escrito Jorge Coto (Tiberio) y que verá la luz muy pronto.

El disco del que hablamos hoy, correspondiente a la primera temporada, contiene 23 temas a cada cual más sugerente y evocador, empapados todos ellos de una temperatura ambiente muy adecuada para el entorno en el cual los personajes de nuestro Roma van a vivir sus aventuras, y en las que si hacéis caso de nuestra recomendación musical, sin lugar a dudas proyectarán sus anhelos y miserias bajo un marco de sonido inigualable.

Pues nada más, que lo disfruten ustedes.

Sonidos de Roma

Publicado el

martes, 16 de agosto de 2011

Etiquetas

,

6 Comments
Tremandur dijo...

Muy buena proposición... ¿¿¿pero cuando sale Roma???

Terrax dijo...

¡Eso, eso! :D

Ludotecnia dijo...

La mejor forma de no faltar a una promesa es no prometer nada, que ya nos vale :p

Cada vez falta menos, eso sí :D

dormin dijo...

¿Podría tener Roma algún elemento sobrenatural sútil, como la magia de BRP Rome?

Tiberio dijo...

No me he leído el BRP ROME, lo siento, así que no lo sé muy bien...

En cualquier caso, en Roma hay sitio para lo sobrenatural de forma muy sutil. En el juego los dioses existen... o no. Lo decide el director de juego al principio de la campaña y no se lo dice a los jugadores :)

Así que, la magia y los dioses sólo actúan de forma muy sutil. Podría llegar a pasar que un dios se aparezca a un jugador, pero lo va a hacer sólo cuando este esté soñando o cuando esté solo y borracho... La idea es que hasta el propio jugador dude de si lo que ha visto es real o no.

Como en la vida misma, vamos :)

Dilvish dijo...

A ver si sale... que como estrategia de marketing la espera os esta saliendo que ni pintada, eh? ;)