Ayer noche, el señor Juliett Foxtrot Golf entregaba el manuscrito de su obra a los responsables del equipo, originando con su generoso gesto que el alborozo se desatara en el seno de la editorial.

Entendednos, una colección no puede empezar sin un primer libro, y hete aquí que ya lo tenemos, así que a partir de ahora comienza el trabajo en duro para que Cliffhanger vea la luz cuanto antes.

Seguiremos informando.

Cliffhanger ya tiene número 1

Publicado el

martes, 26 de octubre de 2010

Etiquetas

22 Comments
alberto_orco dijo...

Viva el orden y el concierto de las cosas !!!!!!!!

Felicidades señor Juliett Foxtrot Golf.

Ha sido niño, o niña??

Estudia, o trabaja???

XD XD XD

Tremandur dijo...

será revolucionario!!! digo el retoño...

Ala, ahora a currar de lo lindo jejeje.

Un saludo.

Abe dijo...

¿Podrá haber un background basado en los comics de Supermaño? (Crónicas del melonar, Supermaño campión del campionato, Jotas groseras, De higos a bevras -sic- etc...) ¿Nos cobrará la SGAE si ponemos a Paco Martínez Soria de PNJ?

Omar El Kashef dijo...

Peor, volverá él de la tumba para pediros cuentas, ya verás. Con la suerte que tenéis...

Idoru-X dijo...

No olvideis la banda sonora de La charanga del tio Honorio.

Pregunta: ¿Cuántos títulos tendrá la línea Cliffhanger?

Tremandur dijo...

Cinco me pareció leer... peroooo mi memoria es frágil

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Para curarnos en salud hemos utilizado tres dígitos para la serialización XDDDDDD

Tenemos 14 propuestas establecidas y se está trabajando en más. de momento estamos centrados sobre los 6 libros completos que ya han sido entregados, así que si se cumplen las expectativas, esto va para largo, caballeros ;)

Jose

Darkos dijo...

Vais fuertes...eso esta muy bien.

Una pregunta habra un libro con la base del sistema de juego, un basico de toda la vida, o cada libro tendra su propia version del sistema basico?

Idoru-X dijo...

¡Catorce! Como esto se sepa vais a acabaar recibiendo propuestas de todos los roleros de España.

Me animo con otra pregunta: ¿periodicidad?

Ludotecnia dijo...

Darkos, en principio cada juego llevará su propia versión de Madre. Ésa es una de las cosas que teníamos claras desde el principio: queríamos dar a cada autor la oportunidad de trasladar su creatividad también al terreno más técnico, pero sin el peso de tener que crear un sistema desde cero.

No descartamos dar salida a la versión básica de Madre en el futuro, ya sea por la red o en formato impreso. Lo que está claro es que el sistema evolucionará orgánicamente merced a la experiencia y la retroalimentación. Nada de inmovilismos ;)

Irodu-X: a principios o finales de cada mes, de todos los meses, de todos los años ;)

Darkos dijo...

A eso exactamente me referia... tener la version Basica de madre, pueda dar alas a mucha gente.

Si el sistema evoluciona es importante, pero una evolucion buena seria interesante que el sistema Madre base fuera gratuito, libre, que no liberado. Una especie de licencia OGL, siempre bajo vuestro control.

Los sistemas abiertos son sometidos a cambios y pruebas, que los cerrado no tienen.

Pero esto ultimo es solo una suguerencia, tambien estoy dispuesto a pagar por un sistema basico, tanto en pdf o como impreso, si esta a buen precio.

Idoru-X dijo...

El problema de los sistemas liberados es que la gente, acaba asociándote a los juegos que otra gente saque. En el caso de d20, la avalancha de productos hizo tanto bien como mal, y a largo plazo probablemente más mal que bien.

Jose, me dejas alucinado: todos los años... Pensé que era una colección limitada a N números. Es una apuesta muy ambiciosa.

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenas tardes.

Idoru ;) Jose soy yo XDDDDD vamos, que hoy no me toca el webmasteo :P

Y en cuanto a la ambición de la apuesta, pues sí, es innegable que es ambiciosa, pero también que es asequible, sobre todo si se cuenta con un equipo humano que es capaz de disfrutar y que saca ideas de debajo de las piedras XDDDDDD

Un abrazote

Jose

Idoru-X dijo...

¡Me mareais con el cambio de identidades! Me parece muy bueno el concepto de "un juego al mes por cuatro euros y medio". A ver si ahora el mercado responde, que la apuesta lo merece.

Armitage15 dijo...

Además se ha cogido con ganas. Estoy seguro que todos los autores que ya han entregado su obra ya están trabajando en una nueva... es adictivo, leches

Ludotecnia dijo...

Irodu-X, lamento la confusión. Afortunadamente, Jose, que siempre ha sido Ak-47, aquí avisa cuando está de guardia en esto del "blogmasteo" :p

Lo cierto es que el precio será de algo más de tres euros, sin llegar a cuatro. Confirmo lo que dice Armitage: los autores no sólo están trabajando en un título nuevo después de entrega, sino en hasta dos y tres (y no hablamos de un par de autores). Creemos que una vez cogido el truco a Madre, el único límite (y requisito de la casa) es la creatividad de cada cual :)

Un abrazo ;)

Armitage15 dijo...

jajajajaja

Si al final crearemos escuela...

¿O ya lo hicimos?

Que mala es la vejez.... :-p

Darkos dijo...

Tengo que admitir que no se si se ha hecho esta pregunta, pero esos juegos seran de descarga en pdf, en papel o ambas opciones?

A mi personalemtne me atrae mas en pdf, asi no tengo que preocuparme de si tengo que ir o no a la tienda, y si me gusta el juego y la version en papel esta bien quizas me lo compre.

Ludotecnia dijo...

De momento, Ludotecnia apuesta por la edición tradicional en papel (sí, juegos de más de cien páginas, en papel, por algo más de 3 euros), si bien no se deja de lado el pdf para un futuro, a poder ser, no demasiado lejano. Eso sí, insistimos: no nos busquéis donde están los demás, porque no nos vais a encontrar allí XD

Un abrazo ;)

Azaneal dijo...

Qué recuerdos de la Costa del Dragón... qué genial aventura de un juego también genial, junto al personaje que si no me equivoco lleva tu apellido ;)

Hace mucho que no sabía nada de publicaciones de Ludotecnia. Anonadado me hallo.

Siento si parezco estar muy perdido, pero ¿si no os encontraremos donde están los demás, entonces dónde?

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenas tardes.

Azaneal ;) «¿si no os encontraremos donde están los demás, entonces dónde?» XDDDD Pues abriendo sendas nuevas, como hemos hecho siempre ;)

Un abrazo

Jose

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Grandes noticias sin duda :)