Una de las tantas paradojas que envuelven a Ludotecnia es que se trata de una editorial compuesta de personas que saben hacer su trabajo pero que no funciona como una editorial en su sentido más estricto.

Nos gusta más considerarnos una franquicia creativa, siempre abierta a nuevos horizontes, cuyos ladrillos son las personas que la componen y cuya argamasa es su creatividad y saber hacer. No hay jerarquía más que la que el orden y el sentido común demandan. No hay jefes, sino amigos; no hay deberes, sino colaboración; no hay programa dictado, sino retroalimentación; no hay exclusividad, sino inclusión y suma, adaptación e improvisación. Nuestros colaboradores no son empresa, mas al revés: la empresa es sus colaboradores. Cada cual es dueño de sus ideas, de su soberanía personal y de sus decisiones, hasta el punto que preferimos no coartar las alas de nadie y fomentar su participación en proyectos de terceros para proteger única materia prima que nos importa: las ideas. Sabemos que la musa es muy caprichosa, y que un colaborador cómodo en su libertad creativa es un colaborador eficaz. No somos tan grandes, y nos gusta ejercer de lo que somos.

Y así, con la aplicación de esta fórmula, no sólo de ver la actividad editorial, sino la vida misma, dejamos que esa materia prima de las ideas fluya, contagie a los demás compañeros del equipo y se transforme en algo mejor, más rico, versátil y texturizado que luego llamamos juego, y que no es otra cosa que imaginación pura pasada por el tamiz de la literatura y la diversidad.

Sí, lo estamos comprobando en nuestras carnes: cada día nos asalta una inquietud o una idea de detrás de lo más insospechado y, al final, acaba cuajando en algo maravilloso. Sabemos que es porque tenemos un equipo, y muy bueno, que hace lo que quiere porque quiere. ¡Y encima nos llevamos bien!  ¿Qué más podemos pedir?


Coordinador Oscar Kilo.

Ludotecnia existe

Publicado el

domingo, 17 de octubre de 2010

Etiquetas

7 Comments
Nah dijo...

un contrato millonario? :P

Armitage15 dijo...

Ah? Pero es que tu no lo tinees?

alberto_orco dijo...

Yo si............ no se que me han prometido sobre varios millones de rupias y dinares.......

XD XD XD

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Genial

:)

Abe dijo...

Pues yo he tenido que pagar a Jose para que me publique... Algo estoy haciendo mal.

Omar El Kashef dijo...

Sois unos materialistas asquerosos, que lo sepáis XD

Delfos dijo...

A mi me prometieron un chuletón a la brasa, pero veo que pedí poco...