Sin exteriorizaciones de dolor, sin enfatización de esfuerzos entre onomatopeyas y fuegos artificiales, el equipo de Ludotecnia al completo os quiere desear desde lo profundo de sus corazones, que la más hermosa bacanal de alegría inunde los vuestros esta noche, que los vientos os sean propicios, que todos vuestros deseos se vean cumplidos y que encontréis entre esos seres queridos irrepetibles, aunque no sean de la familia, instantes para cristalizar en el tiempo que compartir.

Huid de los cuñados pesados, de las suegras insoportables, de los ogros y las brujas. Cuidaros las espaldas, que ahí fuera hace frío y hay quien os está vigilando. Esquivad a golpe de dado los sortilegios que os lancen vuestras cuñadas, las miradas insidiosas de los compañeros de mesa que saben beber pero no orinar como los bien paridos.

Protegeros, armados con vuestras Hojas de Personaje, de cuanto peligro encontréis en el camino... Sois jugadores de rol, habéis batallado contra trolls, agentes del CDFC, monstruos infernales, aviones enemigos, magos negros o incluso dragones, saliendo ilesos y ganando Puntos de Experiencia para después contarlo. Meteros en la mollera que no hay cena de Nochebuena ni día de Navidad capaces de haceros morder el polvo.

Y ahora sí. Con la cabeza bien alta, siempre, sin lamentar la hora ni el instante, sin recurrir a las lágrimas salvo que resulte estrictamente necesario o estéis totalmente borrachos, porque vender la penita pena es de moñas, y de esto ya tenemos demasiados sin salir del patio, sed felices y pasad unas increíbles Pascuas Navideñas. Os estaremos esperando.

¡¡¡Zorionak!!!

Feliz Navidad!!

Publicado el

sábado, 24 de diciembre de 2011

6 Comments
AOH/Rasczak dijo...

Zorionak eta urte berri on!
Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

Felipe Reyes dijo...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo también para vosotros.

alberto_orco dijo...

felicidades a todos los roleros, y que cthulhu nos lleve a todos.

:P

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Feliz Navidad a todos ;) Que Cthulhu nos lleve, pero que luego nos devuelva ;)

Un abrazote

Jose

Omar El Kashef dijo...

Feliz Saturnalia. Que el nuevo año traiga muchas bondades (sé que así será ;)).

Delfos dijo...

Mira... si saco un dado de 20 caras en una cena navideña y empiezo a tirárselo a mi familia para "defenderme" estamos listos... ¿qué clase de consejos dais? ¡Malditos seáis!

Ah y buenas fiestas xD.